Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caballas propone doblar ‘The Artist’ al árabe ceutí

Caballas propone doblar ‘The Artist’ al árabe ceutí

Mohamed Ali propondrá en el próximo pleno “doblar ‘The Artist’ al árabe ceutí” porque “el protagonista es de Hadú”. Deu ha asegurado que “lo aceptamos porque hablan ‘poquito’, como la oposición”. Milagros García confirma que pondrá voz al perro.

La coalición Caballas ha decidido protagonizar el pleno de marzo con lo que considera “una idea original a la par que necesaria”. “Doblar ‘The Artist’ al árabe ceutí” porque según Mohamed Ali, “además de una película de ciencia ficción muy buena, su protagonista es de Hadú”. Una noticia sorprendente que Ali ha confirmado asegurando que “Jean Dujardin, en verdad es conocido como Juan el de Hadú”. Además, según el líder de Caballas “sería la mejor herramienta para reconocer y fortalecer el árabe ceutí”. Según comentaba “mi parte favorita es cuando dice -Yo soy tu padre- aunque hay que reconocer que el Juan se lo tiene un poco creidito con la ‘espadita’ de colores”.

Esta propuesta ha tenido una rápida y positiva respuesta del resto de partidos de la Asamblea. El mayoritario, el Partido Popular, por boca de la consejera de Cultura, María Isabel Deu, ha confirmado que apoyará la iniciativa porque “la inversión es nada y menos porque hablan ‘poquito’, como la oposición. Además, yo no pienso verla porque las pelis de vaqueros no me gustan“. Por su parte, Milagros García ha confirmado a WikiCeuta el apoyo del PSOE a la iniciativa “porque lloré al final cuando Willy es ya libre” y además “me pido ponerle la voz al perro. Los animales son mi perdición y Carracao dice que si no salen gatos él está muy liado”.

Don Paco Antonio tampoco ha desaprovechado la ocasión para poner su granito de arena y ha asegurado que “aunque a la peli le falta el toque Van Damme”, sí que se declara ‘algo’ admirador, sobre todo, “cuando el protagonista dice eso de -Sayonara, baby-“. “Qué robusto es el Terminator T-800, quizás compre alguno para cazar malos por Ceuta”, comentaba entre periodistas. El Delegado del Gobierno también ha confirmado que el protagonista es de Hadú y que “por pasear el nombre de Ceuta por todo el mundo le caerá un Premio Convivencia. Y al perro el Premio Encina, por su aportación al medio ambiente, dos o tres veces diarias”. Don Paco Antonio ha barajado también la posibilidad de hacer un cartel de la película versión local en homenaje a Ali por “por su gran idea”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

  1. FRANCISCO JOSE RIVERA RAMIREZ marzo 13, at 14:09

    La Casa de Ceuta apoya la propuesta, a propuesta de los nazaries granainos, que son una jarta, con la condición de que sea "jarabe seuti der prinsipe" el que sea el profe , concretamente "ir micanico di sicletas"

    Reply

Deja un comentario