Caballas secuestra a Teófila Martínez y solicita su rescate porque no para de hablar

Caballas secuestra a Teófila Martínez y solicita su rescate porque no para de hablar

“Cádiz es el yugo y la solución de Ceuta”, por eso exigen para su liberación “que reconozca la deuda histórica con nuestra ciudad”. Vivas ha elegido a Rocío Salcedo como negociadora, “me preocupa su pelo, lo que estará sufriendo tía”, comentaba.

El undécimo congreso regional del Partido Popular de Ceuta ha quedado ensombrecido por el secuestro de la alcaldesa popular de Cádiz, Teófila Martínez. Tras unas primeras horas de confusión, durante las que se barajaron diferentes hipótesis como que “había sido vista en compañía de Paco Márquez entrando en una peluquería”, con “Yolanda Bel tirada en una tumbona del Parque Marítimo”, con “Vivas entrando en el Maresco” y “acompañada del romano de los seguros, entrando en un coche rayado”. Imponiéndose finalmente esta última versión, gracias a un comunicado de Caballas confirmando que se trata de un “secuestro político”. Por lo que se desecha también la sospecha de que “Aróstegui por fin haya pillado cacho”.

WikiCeuta ha tenido acceso a dicho comunicado donde se confirma que la alcaldesa de la ciudad hermana “se encuentra en buen estado de salud” aunque “no para de hablar, qué dolor de cabeza”. Caballas asegura en su escrito que Cádiz “es el yugo y a la vez el futuro de Ceuta”. “Por su deseo imperialista Ceuta no puede ser Comunidad Autónoma y nos obligan incluso a mantener su prefijo a modo de marca”, pero “que sepan los gaditanos que, según investigaciones de Paco Sánchez, ‘la Pepa’ fue copiada textualmente de una noticia de EFE Ceuta, Paco Alba nació en San Amaro e Iñigo debió ganar ‘Gran Hermano 1’, y no Ismael, que es un chuflas”.

Según concluye el comunicado, por todos estos motivos “y muchos más pero no tenemos ganas de escribir”, Caballas anuncia que “Teófila no será liberada hasta reconocer la deuda histórica que Cádiz arrastra con Ceuta”. Deuda que los localistas cifran en 30.000 millones de euros “y la receta original de las ‘tortillitas’ de camarones porque al del Boquete se le queman”. El ultimátum de Caballas concluye con una llamada desesperada al pago del rescate “nuestra salud es más precaria que la de la secuestrada, que es muy pesada, por favor, paguen el rescate pronto”, sentencian.

ROCIO SALCEDO, PREOCUPADA POR SU PELO

Desde las filas populares han mostrado su sorpresa ante el secuestro. “En Cádiz no cogen el teléfono y dicen no conocer a la tal Teófila”, por lo que para poner fin a este incidente Juan Vivas ha designado a Rocío Salcedo como negociadora. “Las conversaciones están encaminadas. Sabemos que su estado de salud es bueno, lo que me preocupa es el estado de su pelo, lo que estará sufriendo tía…”, comentaba una muy preocupada Salcedo. Preguntada por cuando será liberada Teófila, ha asegurado en un claro mensaje encriptado: “El verdadero secreto de la tortilla de patatas es ser joven y del PP”. Sin embargo, Don Paco Antonio no convencido por el devenir de la situación baraja la posibilidad de que en el secuestro hayan colaborado miembros del Partido Popular de Ceuta, “es un partido lleno de rencorosos”, o incluso, hasta las gaviotas despedidas.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

3 Comentarios

  1. PACO SEUTA junio 11, at 09:25

    fu lo unico gueno de la nostisia, aquien an cojio de portavo, to lo dema zobra, pero er que la haya zecuestrao, ya za ganao er zielo, porque aguanta a la teo 20 minuto zeguio, er zielo, ganao y un artá ¿ ze zabe er nombre der gasho, ca tenio los cohone zecuestrala? ¿ a zio zolo o compañao?¿ zi a zio compañao ¿ como ze llama er grupo? ¿ a encargao ya er zello en laimprenta olimpia pa ponelo en el papel pa reclama er rescate, o za gastao dinero y ha llamao der movil? favo de contestá

    Reply
    • PACO SEUTA junio 11, at 09:26

      esto, lo de laimpreta olimpia, la metio paze publizida onde trabaja miermano zantonio, ¿tu zabe no?, aprovecha er momento de intermedio pa mete publisia

      Reply
      • WikiCeuta junio 12, at 02:29

        Hola Paco, Según pudimos conocer los secuestradores pidieron desesperados "que se la lleven, que se la lleven que la cabeza nos va a estallar". Por lo visto, Teófila lo que se dice dominar el arte del diálogo mortero, lo domina. Y dile a tu hermano que esta 'cuña' no la cobramos pero que para la siguiente ponemos la mano. Un saludo.

        Reply

Deja un comentario