Cae la primera banda de narcos ‘deluxe’

Cae la primera banda de narcos ‘deluxe’

“También eran un poco pijos” y es que el merchandising para la venta de drogas se lo hacía Cristian Dior y Gucci. La policía ha destacado lo atento y educados que se mostraron durante el arresto, llegando a ofrecer un té a las fuerzas del orden.

Agentes especializados de la Policía Nacional han detenido en el marco de la ‘Operación Té con Pastas’, a la primera banda de narcotraficantes ‘deluxe’, un grupo de gente extremadamente educada, con un gusto exquisito para la venta de droga al por menor y que según fuentes policiales “en el momento de la detención pidieron incluso perdón y mostraron cierto arrepentimiento”. En dicha operación, los agentes se incautaron de un juego de té de porcelana japonesa, el último libro de Carmen Lomana (‘El glamour inteligente’), un bate de béisbol con incrustaciones de Swarovski, así como varias dosis individuales listas para su venta metidas en bolsas muy cucas de diferentes marcas de nivel como Gucci.

Sabían además diferenciar la copa de vino de la del agua

Los vecinos han sido los primeros sorprendidos por las detenciones, “uy hijo, eran gente super atenta y daban siempre los buenos días “. “Eso sí, para ser hombres se arreglaban demasiado, algo raro había ahí”, contaban con cara de sospecha. Según conocidos de los detenidos, “eran unos emprendedores, por la compra de tres dosis, te regalaban un perfume de marca importado desde Castillejos” y es que “han sido educados en algunos de los mejores internados suizos, incluso diferencian los tipos de copa y el orden de los tenedores en una comida”. Sin embargo, estos narcos con estilo no se han visto ajenos a la crisis, de ahí el cartel de que a partir de las 12 estaba cerrado y es que como asegura un cliente “no les pagaban las horas extras”.

‘Musta el Elegante’, jefe de la banda, ha contado que “somos gente del pueblo con un toque de clase”. En este sentido reconocía que “estábamos hartos de que el ser camello se relacione con lo cutre. Había que darle una vuelta de tuerca al concepto y porqué no vender psicotrópicos pero con glamour”. También ha salido al paso de las críticas sobre su educación, “qué manía tiene el personal con los estereotipos, el traficante tiene que ser un gañán, el político un mangante y el editor de medios un extorsionador”. “Y si nos pillaron a todos es porque estábamos viendo ‘Cambio de look’ en Divinity, el único canal que vemos en nuestro punto oficial de venta de droga”, ha querido aclarar.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario