Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cambian el nombre de la cuesta de ‘La Legión’ por el de ‘Me cago en la puta’

Cambian el nombre de la cuesta de ‘La Legión’ por el de ‘Me cago en la puta’

La Asamblea aprueba por unanimidad y pleno de conocidos en caídas, el cambio de denominación de la ya antigua calle de La Legión.

El nombre de esta arteria emblemática de la ciudad será sustituido “por uno más acorde con la realidad de la cuesta que siempre se intenta evitar y al tener que subirla lo primero que sale es un ‘Me cago en la puta'”, ha destacado la consejera de Presidencia, Yolanda Bel, durante la presentación de este nueva denominación. Nombre que según defendía “también va en consonancia a su bajada de la que no nos hemos olvidado y es que independientemente de las bonitas barandillas”, llueva o riegue el asfalto Trace, “me cago en la puta, hostión y cadera rota”, relataba.

El colectivo de chicas ‘alegres’, disconforme

Este nuevo nombre no ha gustado sin embargo a todo el mundo y es que el colectivo de Chicas ‘alegres’ de la esquina del hospital, apoyado por el PSOE, ha mostrado su total rechazo a la mención escatológica que siempre se hace de estas señoras y se relaciona con un momento incómodo cuando “en realidad debería de ser justo lo contrario”, matizan. “Simplemente con cuesta la puta hubiera quedado un bonito homenaje”, reclaman desde la formación socialista, a la par que avisan de la organización de algún tipo de concentración con pancarta incluida.

Con esta nueva denominación continúa la actualización del callejero emprendida por el Gobierno de Ceuta. Yolanda Bel ha destacado durante la presentación de estos cambios que pronto se inaugurará la plaza Nelson Mandela en la Manzana del Revellín, un tributo al que fuera presidente de Sudáfrica por su estrecha relación con Ceuta, “donde cuentan hizo la mili y bebió mucha África Star, lo que refuerza el carácter de pueblo, multicultural de nuestra ciudad”. Otro cambio anunciado será el de la recién estrenada Biblioteca Pública, a partir de ahora Adolfo Suárez, “estaba de moda y no queríamos perder el tirón”, confiesan desde el ejecutivo local a la par que se lamentan amargamente por la falta de referentes caballas para ponerle nombre a las cosas.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. PACO CEUTA junio 16, at 09:50

    po san quedao corto, porque lajaputa tie malaleshe consentra, a mi madao por culo 34 año la joia, po ahora que sssssse joa ella

    Reply

Deja un comentario