Carracao anuncia en Twitter la regulación de su flora intestinal

Carracao anuncia en Twitter la regulación de su flora intestinal

El líder del PSOE ceutí ha elegido Twitter para anunciar la superación de sus problemas intestinales. Así se desprende de la interpretación de uno de sus tweets analizado para WC por un reconocido experto en encriptación, galimatías y sudokus.

El secretario general del PSOE de Ceuta, José Antonio Carracao, ha anunciado por medio de Twitter la regulación de su flora intestinal. Al menos es lo que han deducido expertos en encriptación consultados por WikiCeuta tras uno de sus últimos mensajes en la popular red social. En concreto, el tweet en cuestión decía lo siguiente: “Antes que el río, suave y fuerte, hasta la mar te empuje/ abandona la huida constante/ acoge el cauce presente/ y siente la libertad ausente”.

“Si leemos el tweet denota que sus esclusas intestinales se han abierto de par en par utilizando la metáfora del río”, reflexiona Enrique Gómez, técnico de Procesa especializado en galimatías y sudokus. Gómez añade que “el hombre ya vive una paz interior por lo de ‘hasta la mar te empuje’, es decir, ya ha tirado de la cadena”. Para finalizar este concienzudo análisis, este experto asegura que cuando dice “siente la libertad ausente” está queriendo decir que “ya respira y es que se le ha notado ausente en los últimos plenos, apretado quizás por su atasco intestinal“.

Este acontecimiento ha dado algo de alegría a la cuenta de Twitter de Carracao, la cual no destacaba precisamente hasta el momento por protagonizar mucho tweet jovial, más allá de alguna sonrisa a modo de emoticono “:)”. Según el parecer de Gómez “a partir de ahora seguro que vemos un Carracao mucho más chistoso, sólo hay que ver la forma elegida para decir que ya va al baño regularmente”, de hecho, comenta “el mensaje lo ha copiado, sólo hay que ver las barras”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario