Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carracao cambia el PSOE por el cine erótico de autor

Carracao cambia el PSOE por el cine erótico de autor

El secretario general del PSOE en Ceuta, José Antonio Carracao, da el salto al cine erótico más intimista debutando en el género como director y actor en su primera producción, ‘The amazing and hot adventures of SuperCapullo Colorao’.

Muchas y erróneas han sido las especulaciones sobre el abandono de la política de José Antonio Carracao. Sin embargo, WikiCeuta puede adelantar en primicia mundial que el verdadero motivo de todos estos rumores que han provocado que Carracao se considere la ‘Pantoja de Ceuta’, es su encumbramiento como nueva estrella del cine erótico de autor. Influenciado por grandes del celuloide como Roman Polanski o Rocco Siffredi, el hasta ahora secretario general de los socialistas en Ceuta ha confesado dejar de lado su cargo “para centrarme en mi carrera en la dirección e interpretación”. Y es que como cuenta “es lo mismo que hago a diario pero con menos ropa y más de guión”. “Además, no hay mucha diferencia con la política, el ‘mamoneo’ es el mismo”, comentaba.

Carracao, que llevará capa en recuerdo a Superlópez, héroe de la infancia junto a Enmanuelle, “mi referente junto a Toñi Palomo. Vestida”, matizaba, ya tiene hasta nombre artístico, ‘SuperCapullo Colorao’, “un pequeño homenaje a mi querida rosa socialista”. A pesar de su encarnación como héroe enmascarado, Carracao ha contado que no abandonará del todo su puesto de funcionario en Algeciras, ni sus ‘trabajillos’ de contable, su carrera de ciclista interorillas, nadador paraolímpico, donador de flequillo y secretario general del PSOE. El también concejal contará incluso con su equipo habitual del partido como guionistas de su primera gran producción, ‘The amazing and hot adventures of SuperCapullo Colorao’. Según Palomo, su representante, será “una trilogía inspirada en películas de superhéroes que contará el ascenso a la secretaría general de un partido X pero con un toque canalla, es decir, a la que te piden la hora todos mirando para Cuenca”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario