Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carracao ensaya con Pedro Sánchez caritas sexis para ver si así alguien le hace caso

Pedro Sánchez, ‘sex simbol’ de profesión y político en sus ratos libres, ha entrenado esta semana con José Antonio Carracao caritas muy golosonas con el objetivo de que la gente le haga una chispa más de caso de cara a las próximas elecciones. Un Sánchez preocupado por la carita pena de Carracao puso todos sus recursos encima de la mesa, incluso su perfil Julio Iglesias, y recomendó al candidato socialista de Ceuta “poner un gesto un pelín más alegre así como si fuera a ganar y en un momento dado, hasta picaron si eso”. “Tú mira fijamente a las abuelas y así de improviso te muerdes un labio y lanzas un guiño de remate”, recomendaba Sánchez mientras Carracao no terminaba de encadenar en orden las técnicas de reclamo de atención ensayadas.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario