Carracao promete usar sus poderes si es presidente “para arreglar Ceuta con la mirada”

Recta final de la campaña electoral y los partidos políticos utilizan sus últimas armas para convencer a los indecisos.

Si el PP no deja de tirar de hucha y prometer dinero para todos, UPyD un helipuerto y VOX una televisión pública objetiva, el PSOE ha ido un paso más allá en las promesas asegurando que “si ganamos arreglaremos Ceuta con la mirada”.

José Antonio Carracao hizo una demostración en su paso por la avenida de África donde vio una parada de autobús con el asfalto lleno de baches. La miró fijamente con cara de preocupación y aseguró, “si gano solucionaré todos los problemas de un vistazo”. Instante en el que le empezaron a salir por los ojos una especia de rayos láser que arreglaban la carretera entre la admiración de los presentes. Al terminar, el asfalto quedó liso y dijo que quizás la próxima vez “lo use con Carreira para explicarle un par de cositas”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario