Carracao recita 24 horas seguidas a un caballa su programa electoral

Carracao recita 24 horas seguidas a un caballa su programa electoral

Tras el éxito de la iniciativa de 24 horas ‘non stop’ de campaña electoral, Carracao ha recitado, durante otro día completo, todo su programa a un votante indeciso, el cual estudia emprender medidas legales al no haber dado nunca su consentimiento.

José Antonio Carracao, candidato socialista a la presidencia de Ceuta, está apostando estas elecciones por alguna que otra forma original de hacer campaña. Tras estar cerca de un día entero visitando diferentes puntos de la ciudad, ha decido volver a echar mano de tácticas de guerrillas y recitar su programa electoral durante 24 horas, y de memoria, a un ciudadano indeciso. Sin embargo, lo que parece a priori una técnica original se ha convertido en la pesadilla de Andrés S.

“Como todas las mañanas, llevaba a los niños al colegio y de repente como si fuera la furgoneta del Equipo A me abordó la ‘Carravana’ del PSOE“, comenta un Andrés S. bastante irritado. Este caballa cuenta como se ofrecieron para llevar a sus hijos al colegio en la ‘carravana’. “En un principio me pareció hasta gracioso pero no sabía en donde me metía”. Según relata, “soy incapaz de borrar de mi cabeza esa música una y otra vez, y la voz de Carracao, iba al baño, se sentaba a mi lado en la ducha y leía su programa, al dormir la siesta, me susurraba en bajito su programa, fui a jugar una pachanga, y desde la banda me gritaba su programa”. “Un infierno que no le deseo a nadie”, espetaba.

Por su parte, Carracao ha manifestado su satisfacción ante esta iniciativa. “Creo que el hombre tenía dudas y tras 24 horas ininterrumpidas contándole lo bueno que somos, está ya hecho”. Preguntado sobre el secreto para poder aguantar tantas horas seguidas de campaña sin despeinarse, el socialista ha declarado a WikiCeuta no hacer uso de ninguna bebida isotónica, sólo a base de muchos “colacaos”. Unas declaraciones acompañadas de “:)”, lo que para nuestros expertos en encriptación adolescente significa que se acababa de tomar una dosis de Cola Cao.

No obstante, la verdadera víctima de esta forma de hacer campaña es Andres S., que por su estado de ansiedad necesita ayuda psicológica urgente. “Cierro los ojos y veo a Carracao, miro los muñecos de mi hija colocados en su cama y lo veo a él mirándome fijamente como si fuera un muñeco más”, a lo que finaliza con la mirada perdida en el horizonte “yo estoy muy mal ¡eh!”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario