Carreira augura más medallas olímpicas gracias a Regino Hernández y a las losetas verdes del Revellín

Carreira augura más medallas olímpicas gracias a Regino Hernández y a las losetas verdes del Revellín

Desde el gobierno esperan que este triunfo sirva para que la gente aprenda de una vez por todas a mantener la estabilidad en la principal arteria de la ciudad.

El histórico bronce obtenido por Regino Hernández en los Juegos Olímpicos de invierno de Corea en una caótica jornada llena de caídas, una seña característica de este deporte y de un día de lluvia en el centro de la ciudad, ha servido a Emilio Carreira para poner en valor la apuesta desde siempre del gobierno de Ceuta por esta disciplina. Y es que según el consejero de Deportes, la instalación en su día de las famosas losetas verdes resbaladizas “nunca fue casual”.

De momento se paraliza la idea de sustituirlas

Tal y como reconocía “estaba todo pensado porque nosotros somos muy de apostar por deportes minoritarios y sabíamos que algún día alguno no se caería y terminaría como Regino”. Ya que hasta la fecha, relata, “había quien conseguía alcanzar también los 90 kilómetros por hora como el rider caballa pero nunca terminaban de una pieza”. Reproche que no ha evitado en este momento de euforia el envío de un sentido recuerdo “a aquellos que al menos lo intentaron” pero “llámalo falta de práctica o simplemente ausencia de una técnica más depurada, sólo obtuvieron huesos rotos”.

Para el consejero este éxito es todo “un acicate para nuestros jóvenes, más centrados hasta hoy en otras modalidades también olímpicas como la quema de coches y contenedores“. Por su parte, Juan Vivas, quien no ha dudado en unirse a las felicitaciones, ha lanzado una invitación a este caballa afincado en Málaga para visitar su ciudad natal y hacer de paso demostraciones de “cómo hay que ‘snowboardear’ cuando uno baja desde los Remedios hasta el Revellín” e intentar hacer ver a aquellos que “no lo terminan de entender, y sin motivo te ponen una demanda, que tan sólo se trata de un deporte”, sentenciaba.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario