Ceutahelicopters avisa de que si hay que ir se va pero ir ‘pa ná’ es tontería

Ceutahelicopters avisa de que si hay que ir se va pero ir ‘pa ná’ es tontería

Ante las críticas por el retraso de la llegada de Ceutahelicopters, la empresa sustituta de Inaer, ha confirmado que “no es por no ir, pero si hay que ir se va”. Don Paco Antonio ha concretado que “pudo ser octubre, quizás noviembre o para diciembre”.

Tras descartarse los enlaces por globo y zeppelin, la línea aérea entre Ceuta y su extrarradio, zona sur de la península ibérica, sigue sin funcionar un mes y medio después de la anunciada llegada de Ceutahelicopters. Ante esta circunstancia la compañía ha querido salir al paso de las críticas matizando “que no es por no ir, si hay que ir se va, si la situación es verdaderamente urgente para que haya que ir, para eso estamos, que vaya a ser que no, pues vamos”. Y es que según la empresa “igual que le digo una cosa le digo otra” porque como afirman “a ver si van a pensar que no queremos ir, respetos al máximo, porque eso no es así y si hay que ir se va”.

Falta un papel, que puede venir, o no…

La compañía ha confirmado que falta un papel de la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA), “que ya saben como es esto de la burocracia, puede venir, o no…”. Porque como cuentan “si pillas al funcionario desayunando pues vas para ‘ná’, te dicen vuelva usted mañana, vamos, que es tontería y encima te dejas el helicóptero en doble fila y te ponen multa de la hora” (foto de la noticia). Según Ceutahelicopters, “a nosotros nos cuesta muy poco trabajo de ir, tres saltos de ancas de rana y nos colocamos en Ceuta, por lo que si la situación lo exije y hay que ir, pues se va”.

Consultado por el asunto, Don Paco Antonio ha dado la razón a la compañía afirmando que “valórenlo ustedes mismos, porque es cierto eso de que si hay que venir se viene, de otra manera venir para nada es tontería”. El Delegado del Gobierno ha sido muy conciso, “lo mismo les digo octubre como que cambio a noviembre y por lógica natural el mes que toca ahora es diciembre”. “Todo es mera rutina”, afirmaba. Respecto a los enlaces ha confirmado Algeciras quizás, “puede que Málaga, Tánger está por ver y vuelos con Nueva York seguro que sí a lo mejor”.

Rueda de prensa íntegra del portavoz de Cathelicopters junto a Don Paco Antonio:

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario