Cayetana de Alba, Ninfa del Carnaval de Ceuta 2012

Cayetana de Alba, Ninfa del Carnaval de Ceuta 2012

“Encarna no era la única candidata, pero en mi contra pesa lo mío con Aróstegui”. Con estas palabras, la Duquesa de Alba, lamenta su nombramiento como Ninfa del Carnaval de Ceuta 2012, cuyo pregonero será el panadero Eduard Punset.

Este Carnaval 2012 de Ceuta llega plagado de polémicas. Al complicado de encontrarle la belleza cartel anunciador, le ha seguido la sorpresa con el conjunto de reinas de las fiestas. En este sentido, la Casa de Alba se ha visto obligada a utilizar todas sus influencias reales para forzar al área de Festejos de la Ciudad a reconocer que Encarnación Guerrero no era la única candidata al galardón. Según su cabeza muy visible, Salvador Jaramillo, “como la foto era tan colorida y tenía algo en la boca creímos que era de un bar nuevo de esos de muchas luces”.

Esa otra candidata era Cayetana de Alba, quien tras la polémica, ha conseguido ser nombrada Ninfa del Carnaval a modo honorífico por su gran ‘andalucismo’. Un proceso que califica de “humillante” porque “en mi contra pesa mi relación con mi ‘Juanlu'”, en clara referencia a Juan Luís Aróstegui. Sin embargo, Cayetana ha asegurado que “aunque no se ha hecho justicia, porque yo soy una centena más joven que Encarna, y vivo en un carnaval diario, de esta manera consigo que el viaje a Ceuta para ver a mi ‘gordi’ me salga gratis“.

Lo que es seguro es que esta edición del carnaval de Ceuta se pondrá de moda el pelucón Alba, Jaramillo ya ha prometido varios modelos, desde rubio platino hasta blanco Eduard Punset, ya que el afamado inventor del pan Bimbo será el encargado de pregonar las fiestas. Punset ha declarado en exclusiva a este medio que “prometo demostrar que el acento catalán que tengo es forzado porque ‘yooo’ de pequeño veraneaba en la Loma del Pez”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario