Ceuta contará con su propio ‘Equipo A’ contra la crisis

Ceuta contará con su propio ‘Equipo A’ contra la crisis

Juan Vivas pondrá “la experiencia”, Francisco Márquez “la clase”, Guillermo Martínez “la inteligencia” y Premi Muchapitranqui “la fuerza bruta”. Éste será el equipo creado por el Gobierno para “acabar con la crisis en lo que canta un gallo”.

“En 2012, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del Gobierno de la Ciudad fueron elegidos para un cometido que no podían obviar. No tardaron en intentar fugarse de la ciudad en la que se encontraban recluidos, camino al congreso, por la complejidad del asunto. Sin embargo, hoy, buscados todavía por los ciudadanos al grito de ‘qué hay de lo mío’, sobreviven como políticos de fortuna. Si tiene usted alguna factura pendiente y se los encuentra, quizás tenga suerte“. Así comienza el mensaje de bienvenida del ‘Equipo A’ de Juan Vivas, fruto de la nueva reorganización que persigue un único objetivo, “acabar con la crisis en Ceuta y todos los problemas que le rodean”.

Según el ejecutivo se ha realizado “un profundo análisis de las virtudes” del equipo de gobierno para “quedarnos con lo mejor”. Trabajo que duró media jornada “porque son pocos, y es verdad, parecen las Virtudes”. Nace así una “macroconsejería multidisciplinar” apodada el ‘Equipo A’, por su parecido a la famosa serie televisiva. En este sentido, Juan Vivas ocupará el puesto del coronel Hannibal Smith porque “representa la experiencia”; Francisco Márquez sería el teniente Fénix “por su porte, su clase, y conocimiento del Metro de Madrid“; Guillermo Martínez el capitán Murdock quien “a pesar de parecer un poco ‘güito’, es el más inteligente”. Y Premi Muchapitrantaqui, M.A. Barracus, es decir, “el toque de fuerza bruta imprescindible”. Todos forman el conocido ya en la calle como ‘Vivas Team’.

El ‘Equipo A’ contará solo con tres meses para “acabar con la crisis” porque según Murdock Martínez “como dejemos pasar más tiempo no tendremos ni para un café”. Para luchar contra las injusticias se desplazarán en un Smart ForTwo preparado para la ocasión y eléctrico, “exigencia de Carracao”, comentan. Según cuenta Mupichatrantapetaqui Barracus “yo conduzco, me gusta conducir, nos metemos todos y a combatir el mal, ya hemos salvado un gatito de lo alto de un árbol, ayudado a una anciana a cruzar la calle y un día casi atropellamos a Aróstegui en un paso de peatones, muchos lo hubieran agradecido pero este coche con todos dentro y eléctrico no va a más de 30 por hora”.

Teniendo en cuenta “la complejidad de la empresa”, según HanVivas se ha dispuesto un ‘Equipo A’ de sustitutos, en el que tan solo se cuenta con Gregorio García Castañeda y Yolanda Bel, “el M.A. blanco y la sustituta del comandante, respectivamente”, ya que como asegura el Hannibal titular, “el resto del Gobierno no alcanza el nivel deseado, como mucho los aprovecharemos en ‘modo sparring’ en alguna persecución de entrenamiento”. Por su parte, Don Paco Antonio ha anunciado que hará lo suyo contra la crisis pero siguiendo el modelo “Juan Rambo, que es mucho más efectivo”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

Deja un comentario