Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ceuta estudia crear su propio ‘barco malo’

Ceuta estudia crear su propio ‘barco malo’

Se crearía así “la primera naviera municipal con todo lo malo de una naviera y de un ayuntamiento”. El ‘barco malo’ asumiría los activos tóxicos de Gobierno y oposición. Además, se crearía la figura del “subdirector general tirando ‘pá’ teniente”.

La guerra de precios en el Estrecho no ha hecho sino aumentar la sensación de “ganado transportado por las navieras en la población ceutí” según el siempre preocupado por los viajeros, y un poco más por la tasas portuarias y su minibar “por si hay visitas”, Pepe Torrado, Presidente de la Autoridad Portuaria-Atuaire. Por este motivo, el gobierno de la Ciudad Autónoma ha anunciado la puesta en marcha de una comisión mixta, compuesta por miembros del ejecutivo, oposición “y todo aquel que sepa nadar”, para estudiar la creación de un “barco tope malo”. “Más aún de lo normal si pensabais que no era posible”, contaba un entusiasmado Torrado.

Compraremos un buque nuevo con intermitentes y todo

Según ha podido saber WikiCeuta, “el objetivo final es crear una naviera municipal con lo peor de una naviera, y lo peor de un ayuntamiento, de ahí su nombre”, explican fuentes muy solventes y preparadas del ejecutivo -léase, Manuel Blasco ‘Caíto’, uno de los viceconsejeros fantasma-. En lo relativo al precio “sería más bajos que los actuales, un euro a lo sumo, subiéndolos un poquito los fines de semana y en fiestas de guardar, sea de la cultura que sea”. El buque “aún lo estamos buscando, pero todo apunta a que compraremos uno nuevo, con intermitentes y todo”. Además, el barco malo “asumirá los activos tóxicos del Gobierno y la oposición, por si se hunde que no haya mucha desgracia”. Por otro lado, para dirigir el proyecto se crearía la figura de un nuevo subdirector general tirando ‘pá’ teniente. Es muy legal todo, ¡eh!”, concluye un orgulloso ‘Caíto’.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario