Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ceuta hace arder FITUR con el turismo de quema de coches

Ceuta hace arder FITUR con el turismo de quema de coches

Una espectacular puesta en escena con dos coches calcinados encandila al público, que también pudo disfrutar del típico tiroteo caballa con persecución policial incluida. Según Premi Mirchanpiungpiung “este año lo hemos petado viejo”.

Ceuta cierra con éxito su primera jornada en la Feria Internacional de Turismo. Y es que en un mercado tan competitivo propuestas como el turismo caballa de aventura y alto riesgo son las que marcan la diferencia. Hasta Madrid se han desplazado el ‘Chispas’ y el ‘Cerillas’ conocidos artistas de la quema nocturna de coches que deleitaron a los presentes con una exhibición que hizo subir la temperatura del pabellón número 9 de IFEMA. Un Opel Corsa rojo y un Mitsubishi Montero marrón caca fueron las víctimas elegidas por estos dos artistas del mechero, que con una petaca de apenas medio litro de gasolina, y ‘Highway To Hell’ de AC/DC quemando la megafonía, prendieron los vehículos que en segundos acabaron reducidos a cenizas ante un público entregado.

En la muestra se usó munición real para acojonar más

Sin embargo, éste no fue el único plato fuerte de la jornada. A media tarde y ya sin los restos de los coches quemados, servicios turísticos volvió a sorprender a los visitantes del stand de Ceuta con una puesta en escena del tradicional tiroteo caballa. Para este acto también se recurrió a profesionales en la materia, de un lado ‘Rambito’ y ‘Surmano’ perseguían a tiro limpio al ‘Ninio’, que huía en motocicleta, y de otro dos patrullas de la Policía Local, que no recuerdan haber visto nada, y a la que los pistoleros dieron rápidamente esquinazo. Un tiroteo donde no se dejó ningún detalle al azar llegándose incluso a producir un herido de bala en el abdomen en el stand de Andalucía como consecuencia del fuego cruzado.

Según Premi Mirchanpiungpiung, consejero de Turismo, Festejos y Éxodos en Fin de Semana, “este año hemos logrado transmitir nuestra esencia en FITUR”. Mirchanpiungpiung ha resaltado la firma de un importante convenio de colaboración con la Franja de Gaza y la Kale Borroka que “ayudará a que llegue a Ceuta un turista muy atraído por el disturbio urbano, la quema de coches en particular y los tiroteos en general”. Igualmente, estos días en Madrid se ofrecerá una revolucionaria oferta con paquetes cerrados, piedras incluidas, para poder lanzarlas a policías y bomberos.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario