Ceuta manda un espía secreto a la Feria de Sevilla

Ceuta manda un espía secreto a la Feria de Sevilla

WikiCeuta ha tenido acceso a documentos ‘top secret’ que advierten la presencia de un espía, Salvador Jaramillo, en la Feria de Abril. Infiltrado en ambientes muy selectos recopila datos para dotar de un mayor ‘andalucismo’ a la feria de Ceuta.

El agente Salvador Jaramillo, elegido para esta misión por su pericia para los disfraces, ha sido enviado por el Gobierno de Vivas a la capital de Andalucía para recopilar información sobre los festejos hispalenses. Unos datos que la consejería de festejos quiere aplicar en la feria de Ceuta, desde el pasado año un poco más andaluza, pero según el informe “nunca es suficiente ‘miarma’, ¿dónde está la gente a caballo?”. Según las primeras informaciones enviadas por el espía secreto, “me he logrado infiltrar en los ambientes más glamurosos de la feria de ‘April’, ‘miarma'”.

La gran capacidad mimética del agente Jaramillo ha jugado a su favor logrando acceder al círculo de amistades de la duquesa de Alba y codearse con personajes de la alta sociedad sevillana como Victorio & Lucchino o el torero Espartaco. A Ceuta ya han llegado incluso documentos gráficos donde se le ve haciéndose pasar por camarera flamenca espiando al líder de la oposición Alfredo Pérez Rubalcaba, para investigar cómo viven la feria los socialistas. Tal y como refleja el informe en su apartado ‘metas utópicas’, “este año bajan a la feria el seta del Carracao y el Ali. Y ojo a que no se marquen unas sevillanas, ‘miarma'”.

La primera parte del documento secreto al que ha tenido acceso WikiCeuta refleja que “este año además de la banda sonora, la feria de Ceuta tendrá el mismo glamour que la de Sevilla ‘miarma’. Los zarrapastrosos que se queden en su casa si no son capaces de sacar ese arte y salero ‘andalú’ que tenemos o cortarse las patillas adecuadamente”. El agente Jaramillo, que según fuentes de toda solvencia no está solo en esta misión especial al contar con el apoyo logístico de otros espías caballas, cuenta en su informe cómo visitó diferentes casetas “donde me sacrifiqué para certificar la calidad de sus productos andaluces con sus ‘gambitas’, el ‘jamoncito’ o el ‘finito'”. Una larga lista rematada por los recibos para la devolución del importe invertido.

Para concluir esta primera parte del informe, el agente Jaramillo cuenta como también ha visitado la alegre caseta de los jugadores de la Asociación Deportiva Ceuta, único sitio donde fue descubierto al olvidar la peluca del disfraz de Cayetano de Alba. Desafortunado olvido que según relata “encima que quise tener un detalle con los muchachos, me obligó a abandonar de forma apresurada la caseta” al grito de “pagadnos ya” mientras esquivaba el lanzamiento de mendrugos de pan duro.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. PACO SEUTA mayo 15, at 10:08

    jua jua jua, aqui zolo me parto y me troncho, quiero que me de un curzo de montage en er fotosho er gasho ca esho la afoto ¿ u no e un montaje? otia, pero zi e er jarami, anonde emo llegao, pa imita

    Reply

Deja un comentario