Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ceuta promocionará en FITUR el turismo de colas y caos con un gran atasco en el acceso al stand

El espacio que ocupará la ciudad en FITUR cuenta con una ubicación preferente para que el enorme atasco alcance sin problemas la Comunidad Valenciana y Castilla León. Y es que con el objetivo de compartir la esencia actual y apostar por una puesta en escena diferente, Ceuta  promocionará en la Feria Internacional de Turismo las colas y caos propios de la frontera “con un embotellamiento de esos tan nuestros que te bloquean media ciudad”. “Pero nada de coches cochanbrosos, de nivel para que la cola luzca” y es que según cuenta el propio consejero el área de turismo, Emilio Carreira, “queremos una cola de calidad para atraer a un visitante de nivel adquisitivo medio-alto”. Además, para que la difusión y divulgación de los atractivos de Ceuta sea completa, se ha preparado una zona de embolsamiento cerca del stand de Andalucía y se espera que en el momento de mayor clímax del atasco los golpes desesperados de claxons se escuchen a lo largo y ancho de todo el recinto ferial de IFEMA.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario