Ceuta responderá con una onda vital a Artur Mas

Ceuta responderá con una onda vital a Artur Mas

Juan Vivas, inmerso en la búsqueda de las bolas de dragón para poder conseguir liquidez para las arcas municipales, ha contestado a las ofensas vertidas por Artur Mas asegurando que la primera onda vital que le salga “se la come ‘tó’ enterita”.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha criticado al Gobierno en un capítulo más de sus ‘Escenas de matrimonio’ con Mariano Rajoy. En esta ocasión el conflicto conyugal ha salpicado a Ceuta y Melilla, al manifestar Mas que no se puede tratar a la Generalitat como una “ciudad autónoma en el norte de África”. Las reacciones desde el continente africano han sido inmediatas. El presidente Juan Vivas, en plena búsqueda de las bolas mágicas de dragón para invocarlo y poder conseguir la liquidez económica necesaria para afrontar los pagos de la administración pública, ha manifestado que responderemos “las palabras del Arturito con una onda vital que como me salga bien les desmonto la Sagrada Familia y otros 20 años para terminarla”. A lo que matizaba en un perfecto catalán “em cago en els seus queixals” (me cago en sus muelas según Google Translate).

El presidente de Ceuta, que atendió a este medio en el gimnasio, vestido de corto, en pleno entrenamiento ensayando su “ooooonda vital ¡ya!” -imagen de la noticia- reconoce que aún está lejos de convertirse en ‘Superguerrero’ aunque “la onda vital cada vez me queda mejor” y aún me sobran asesores para ensayar con objetos en movimiento. Sin embargo confiesa que “no me importa no evolucionar porque no me veo de rubio, pero eso sí, a mi Paco le quedaría sensacional esa melena al viento rubia”. Por otro lado, un Vivas sensiblemente enfadado ha recordado que “Artus Mas es primo lejano de Vegeta” y de ahí “la cara de malo que tiene y esas palabras mal intencionadas para con los caballas. A él sí que le cobraba un euro pero por cada pamplina que dice”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. paco ceuta enero 17, at 15:24

    Por fi, ¿sabeis como se llama la medicina que se le da a un politico pa que se trague la lengua? pa afisiarse, claro sta

    Reply

Deja un comentario