Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ceuta TV retransmitirá la Liga ACEMSA de Chapas

Ceuta TV retransmitirá la Liga ACEMSA de Chapas

Los caballas ya pueden disfrutar en sus hogares de la liga de chapas gracias a Ceuta TV y el gran despliegue técnico sin precedentes en la televisión local con conexiones en directo, resúmenes, e incluso, poder seguir los encuentros en dariya.

Tras hacerse con los derechos de la Liga de Pádel, Ceuta TV continúa con su firme apuesta por el deporte local, en este caso con la emisión de los encuentros más destacados cada jornada de la Liga ACEMSA de Chapas de Ceuta. En abierto, y en un futuro en su segundo canal Ceuta TV Liga 2, dedicado a retransmisiones deportivas, los caballas podrán disfrutar de las mejores jugadas gracias a las más de cuarenta cámaras que se instalaran en los estadios para conseguir las imágenes más espectaculares de la categoría. Con curtidos equipos como el Sarchal Warriors, el Hadú Galaxy, los Tornados de Benzú, la A.D. Ceuta de Chapas o el polémico ganador de la última competición, los Nikki Avengers de Postigo, conjunto dirigido por Paco Márquez, un enamorado de este deporte.

Desde Ceuta TV se habla de una “inversión sin precedentes para poder llevar a los hogares caballas lo mejor de cada jornada de chapas, tanto en directo como en riguroso diferido“. “Porque como dice nuestro lema, ‘Crecemos contigo’ y si algo nos gusta, además de las redifusiones, son las cosas bien hechas para nuestra gente”, comentaban. Un gran despliegue técnico y humano que contará también con los comentarios de voces autorizadas en la materia como Nayim o Fran Amado, entre muchos otros, el análisis de las jugadas más polémicas con el árbitro de los ‘detallitos’, Hamido Abselam Medhi, conexiones en directo, resúmenes a diario de la competición, un programa de debates, ‘Garbanzo pelota’, y hasta la posibilidad de seguir los encuentros con comentarios en dariya, una posibilidad gracias al gran salto tecnológico dado por la TDT.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. Sr. P septiembre 06, at 11:43

    Que se dejen de chapas y pádel y recuperen las 'películas de autor' de los viernes por la noche. Desde aquella época no he vuelto a ver la televisión local...

    Reply

Deja un comentario