Ceutahelicopters exige que Rambo limpie de gaviotas la pista, “o no vamos”

Ceutahelicopters exige que Rambo limpie de gaviotas la pista, “o no vamos”

“Es que hay más gaviotas que ceutíes” explican desde la empresa catalana “y le picotean los codos a los pilotos”. Por eso exige que la ciudad contrate a Rambo. Pero el Gobierno ha propuesto a Rabea Mohamed porque “Stallone pide mucho”.

Ceutahelicopters ha impuesto una nueva exigencia para poder iniciar su servicio. Después de solicitar “alguna subvención que seguro que os sobra algo por ahí”, que los pasajeros se bajen y monten del helicóptero en marcha, y a dos dedos del suelo para no apagar el motor, ahorrar gasofa y evitar el graining, o que el Impacto dirija el servicio de catering a bordo, la empresa catalana demanda que el gobierno de Juan Vivas contrate a Rambo “para que limpie de gaviotas la pista, o no vamos”. “Para dos tonterías que pedimos no pueden decir que no”, han matizado.

Según han explicado fuentes de la compañía, “en Ceuta tienen más gaviotas que personas, y lo peor de todo, están muertas de hambre, le picotean los codos a nuestros pilotos y les levantan la falda a las azafatas“. Una acusación que niegan “rotundamente” desde la FPAAVV (Federación de Pavanas y Animales Voladores), “los primeros en atacarnos son ellos que nos despiertan a horas intempestivas y con la siesta no se juega”, amenazan.

Rambo está de baja, no siente las piernas

Pero todo apunta a que la puesta en marcha del anhelado servicio de helicóptero en Ceuta tardará en llegar. Desde el ejecutivo de Vivas se ha informado que “Rambo está de baja al sufrir una extraña dolencia que no le permite sentir las piernas”, sin embargo, otras fuentes han confirmado a este medio que “en realidad Stallone pide mucha pasta”. Por tal motivo, el propio presidente de Ceuta ha propuesto “a cambio, a Rabea Mohamed, que se parece taco y encima es de la tierra”. Don Paco Antonio, por su parte, también rechaza la opción de Sivestre Stallone porque además de considerarlo “un antiguo”, ha declarado que “ese no tiene lo que hay que tener. Yo acabo con las gaviotas con solo mirarlas a los ojos”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

  1. PACO CEUTA abril 19, at 23:19

    fu este come ma que er paco marque, igua le habia zalio ma barato compra un arcon

    Reply

Deja un comentario