Ceutahelicopters reta a Mercadona a ver “quien tiene huevos de llegar antes a Ceuta”

Ceutahelicopters reta a Mercadona a ver “quien tiene huevos de llegar antes a Ceuta”

Siguiendo el código de caballeros para duelos un portavoz de Ceutahelicopters golpeó en la cara con un guante al director general de Mercadona.

Uno de los temas que más preocupan al caballa por delante de paro, crisis y violencia en las calles, es el desembarco de Mercadona en Ceuta. Conscientes de este asunto la cadena de supermercados ha anunciado “que si hay que ir se va, pero ir pá ná es tontería”. En este sentido, Ceutahelicopters, que no venía pero vino pero se fue pero dice que viene pero no llega, ha querido lanzar “un reto sano, y siempre por el bien de Ceuta, y es que el último en llegar paga los billetes de barco al otro durante un año“. “Aunque tampoco tenemos mucha prisa, la cosa es llegar”, matizaban.

El supermercado acepta el desafio para lavar su honor

En el día de ayer un representante de Ceutahelicopters se trasladó hasta Valencia para formalizar el duelo y siguiendo las prácticas entre caballeros golpeó en la cara con un guante a Juan Roig, máximo responsable de Mercadona. Aunque se espera un combate entre hombres, la firma valenciana ha salido al paso del reto afirmando no creerse los plazos de Ceutahelicopters, “van de farol, son pilotos con uniforme”. Por su parte, la compañía catalana tampoco da crédito a que Mercadona se establezca para 2018, “para entonces nosotros tendremos pistas para el aterrizaje de aviones”. En cualquier caso, Juan Vivas ha confirmado asistencia a los piscolabis de ambos.

Los Molina ofrecen el salón de casa a Mercadona

Que si el Brull, Ybarrola, de las grandes incógnitas que llenan páginas de prensa a diario es la ubicación de Mercadona. Para solucionar este problema y acelerar su llegada, los Molina García, familia residente en el número 4 de la avenida Teniente General Muslera ha ofrecido el salón de su domicilio a la cadena de supermercados. “Estábamos en un estado de angustia constante al saber que no encontraban ubicación por lo que se lo propuse a mi mujer y le pareció bien”, cuenta Carlos, cabeza de familia. Según relata, “nuestra casa cumple los requisitos técnicos, tenemos dos plazas de garaje, salón amplio y en el cuarto del mayor se puede poner la perfumería, enfrente del dormitorio, que es la condición que me ha puesto mi mujer, las cremas del Deliplus cerquita”, explican emocionados.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario