Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cibeles reconoce a Bel, Ali y Aróstegui como los peores vestidos del Norte de África

Cibeles reconoce a Bel, Ali y Aróstegui como los peores vestidos del Norte de África

“Yolanda Bel ha elevado el estampado a la máxima ‘jartura'”, explica el jurado de la pasarela de Cibeles. Alí y Aróstegui “son los Vitorio y Luchino de la no moda”. Por su parte, Premi Murchapulseranqui ha presentado “con cierto éxito” su colección de baño con pulseras a juego para este verano. 

Ls Pasarela Cibeles Fashion Week de este 2013 tiene un marcado carácter caballa. El jurado internacional encargado de reconocer a los peores vestidos de los diferentes continentes ha reconocido este año a Yolanda Bel, Juan Luís Aróstegui y Mohamed Alí como “los peores vestidos del Norte de África, que no es moco de pavo”. En relación a la consejera de Gobernación, Cibeles destaca su capacidad para “elevar el estampado a la máxima ‘jartura'” llegando incluso a “parecer una colcha antigua del Parador La Muralla, pero con flequillo”.

El jurado de la Fashion Week también tiene palabras de excelencia para “el escaso gusto a la hora de vestirse” de los líderes de la oposición. De Juan Luís Aróstegui destacan “su incapacidad para armonizar el tronco superior con el inferior” aunque distinguen “su constante aportación al mantenimiento de la moda ochentera de la movida, ‘Made in Tarajal'”. De Mohamed Alí reconocen “su falta de habilidad para combinar colores” destacando “su defensa sin cuartel de la camiseta interior de tirantes”, llegándole a aconsejar “el uso de camisetas de rejilla”. Para el jurado, los líderes de Caballas “son los Vitorio y Luchino de la no moda. Hacen un tándem exquisito de cómo no hay que salir a la calle vestidos, pero lo llevan con tanta dignidad que se merecen este galardón”.

La cuota ceutí en la Fashion Week la ha cerrado Premi Murchapulseranqui con la presentación de su ‘ópera prima’ en la moda, “una colorida y glamurosa” colección de baño con pulseras desde la muñeca hasta el hombro que no ha pasado desapercibida en la muestra. Ana Obregón ya ha anunciado su disposición a realizar su tradicional posado veraniego vestida de Murchapulseranqui, mientras que Paris Hilton ha asegurado que “¡se lo va a poner su padre! No puedes doblar el codo, así que me expliquen cómo lo empinas”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

  1. PACO CEUTA abril 19, at 23:56

    QUE ISE KILLO, LA BEL VA ZIEMPRE DE CAMPANA,POR LO DE BEL, LAROSTEGUI VA ZIEMPRE DE ROPA VASCA "DER DISEÑAO LAROSTEGUI DA AMURRIO VISCAYA, Y LALI, Y LALI, ¿ QUE COÑO ROPA LLEVA LALI?

    Reply

Deja un comentario