Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Compañeros de partido regalan un bozal a Sanín especial para ruedas de prensa

Tras las polémicas declaraciones de la senadora culpando del exceso de deuda pública de España a las subvenciones de Zapatero a homosexuales, oenegés y a los pies zambos de Zimbaue, desde el PP de Ceuta han querido arropar a su compañera con un regalo especial. Aunque no ha trascendido el nombre del autor del presente se especula que ha podido ser el diputado Paco Márquez, crítico con las palabras de Luz Elena Sanín, el encargado de recaudar fondos para poder comprar el obsequio de última generación y que difumina la voz “cuando las declaraciones son ajenas a intereses comunes”. Así lo han afirmado fuentes próximas al partido que han relatado que el bozal estaba envuelto con un bonito lazo azul y blanco y acompañado de una nota con el mensaje “para que te acuerdes de que en unos meses hay elecciones, tus amados compañeros”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario