Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con er miedo en er cuerpo

Tengo que reconosé que un chino con luchaco me acojona tela, asín que imagínate un ejérsito entero de chino echando cojone con una guerra nucleá.

Mi mare anda mu preocupá la poresita desde que vió las noticia y dice que ya no va a comprá ma a la Lili, que a sabé lo que esconden esa gente en el armarsen der Terramá con lo grande que é. He tenio que convenserla y tranquilisarla pa que no ande la mujé tan asustá por Jadú, que allí, un tirón si pueden darle, pero con una bomba nucleá en er tobillo, no. Ademá, esta gente no son chino chino, son de otro lao, pero tienen la misma cara. Los chino chino de verdá montan tienda, estos otro cargan en lansaderas móvile misile Musudan (BM-25) de arcanse intermedio… La diferencia es notable tú me entiende. Allí le llaman lansadera a lo que aquí llamamo nosotro tirachina.

Estos chinos cabreaos son de Corea de Arriba y los gobierna un chino bajito mú cabrón, más o menos como er Franco nuestro pero sin bigote que no deja salí a los chavale ni ná y los tiene tor día comiendo perro frito con bayonesa y jugando ar ‘Quién es quién’. Claro, como son tos iguale no gana nadie y senfandan. Normá.

Yo he llegao a pensá que en er kiosco tendríamo que montá una empresa de bautisá a chino. Cuando uno se acabe la servesa, la tira contra er suelo, y según el ruido que haga se le pone el nombre. Por ejemplo. Si ar caé la lata ase “chin cham pum”, asin se le pone ar chiquillo, que ase “tang pim chan” po ese… y asín sucesivamente. Er caso es que hay que andá preparao con esta gente. Yo como sistema de defensa me apuntao a yudo.

Share Button
Manolito

Soy una persona humana como otra cualquiera, con sus virtudes y sus defectos. Estudié poco, trabajé menos y tras un percance que no viene al caso me concedieron la invalidez absoluta. Desde entonces dedico mi vida a dar clases de filosofía en el kiosko del barrio. Sin mas preámbulos

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario