Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con las primeras lluvias arranca la temporada de patinaje en el paseo del Revellín

Patinaje artístico Paseo del Revellín

Un brazo por un lado, pierna por otro… Comienza la temporada de uno de los deportes más practicados y arraigados en Ceuta, el patinaje artístico.

Con la llegada del agua en forma de lluvia se da el pistoletazo de salida a una nueva temporada de patinaje, donde una vez más se volverán a ver en el paseo del Revellín, el Santiago Bernabéu de dicha modalidad, las habituales piruetas. Caídas con cabriolas y saltos simples, dobles y hasta triples en las distintas categorías como la individual, parejas y en grupo. En todas las modalidades un año más no faltará la rivalidad en la lucha por los grandes premios como la rotura de cadera por tres lados diferentes, mientras muchos otros se tendrán que conformar con fracturas de consolación como la del quinto metacarpiano, entre muchas otras.

Por su parte, el gobierno de Ceuta ha anunciado que no faltarán los habituales premios en metálico, tras previo juicio para determinar la cuantía de los mismos. De una forma u otra serán muchos los que, de forma consciente o no, intentarán superar el actual récord mundial en la disciplina en poder de F. R. P., de 45 años, que ejecutó un ejercicio perfecto que se inició en la acera de los Remedios y terminó dando el costalazo con mucho estilo en la palmera del Zara.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

Deja un comentario