Condenan a un hombre a ver entera la Escala en Hi-Fi

Condenan a un hombre a ver entera la Escala en Hi-Fi

Un hombre de 25 años, natural de Ceuta y cuya identidad responde a las iniciales M.M., fue condenado a través de un juicio rápido a asistir y permanecer “muy atento” las cinco horas de duración, en primera fila, a la clásica Escala en Hi-Fi.

El suceso condenado tuvo lugar la pasada noche del jueves cuando se ordenó el alto a un vehículo, un SEAT Ibiza plateado, con cresta, cristales tintados y potente equipo de música del que se podía disfrutar en varias manzanas, en un control rutinario de la Policía Local en la Avenida Martínez Catena. Tras darse a la fuga, efectivos policiales emprendieron una peligrosa persecución hasta ser detenido en un despiste del conductor mientras compraba un periódico en una gasolinera. Fuentes cercanas a WikiCeuta han confirmado que el rotativo no era para el detenido sino para su abuelo.

Una vez identificado como M.M. y vecino de Ceuta pasó la noche en comisaría hasta la celebración del juicio rápido en la mañana del viernes. En éste se condenó al infractor a presenciar in situ, como castigo y en primera fila, las cinco horas de duración de la Escala en Hi-Fi en el auditorio de la Marina.  El juez advirtió además, de la necesidad de “permanecer muy atento al evento” ya que el detenido será examinado la próxima semana sobre los temas interpretados, entre los que destacan el ‘Loca’ de Shakira o el ‘Ave María’ de David Bisbal, entre otros. No superar la prueba se castigará con el visionado, por partida doble, de este acto en alguna de las redifusiones de Radio Televisión Ceuta.

Para prevenir un posible caso de agotamiento mental, aparición de fatiga crónica o daño celebral, el juez recomendó la presencia de efectivos sanitarios durante toda la Escala en Hi-Fi. Este medio ha contactado con Ángel Gómez, experto en malos de Protección Civil, para conocer la efectividad de dicha condena. “Se trata de un castigo ejemplar y efectivo ya que desde hace no mucho los norteamericanos lo usan con bastante éxito, todo hay que decirlo, como un efectivo método de interrogatorio con terroristas en la base de Guantánamo“, señalaba.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario