Confiscan las reservas de Red Bull para evitar que al ‘Granaíno’ le de alas

Confiscan las reservas de Red Bull para evitar que al ‘Granaíno’ le de alas

WikiCeuta ha podido saber en exclusiva que Ceutahelicopters presiona fuertemente al ejecutivo de Juan Vivas para que se confisquen todas las reservas de Red Bull de Ceuta va a ser que el ‘Granaíno’ de el alto al helicóptero en mitad de un vuelo.

El motivo de que la ciudad se quede sin reservas de Red Bull no es otro que Ceutahelicopters. La empresa catalana viene anunciando desde hace un tiempo (entorno a la época de reinado de Alfonso XIII) que “estar, estamos pero nos falta un papelito para arrancar y si tienes otro para el cigarrito mejor que mejor”, relataban. Por ello temen que una vez comiencen los vuelos, el ‘Granaíno’ los pare en mitad del Estrecho, con el susto que eso conlleva, y encima les confisque el helicóptero. “Con lo que nos ha costado encontrar Ceuta como para que nos cierre el chiringuito”, cuentan. No obstante, desde la compañía afirman que “no tendremos algún papel pero nuestro flamante Bell 412 está limpito, lleva los triángulos, los pilotos sus chalecos amarillos tras el asiento y en el retrovisor hay colgado hasta un ambientador de pino”.

Moja los churros con la bebida energética

Sin embargo, este medio ha tenido conocimiento de que esta historia tiene mayor calado, ya que el Red Bull forma parte de la dieta del Guardia Civil convertido ya en mito, revitalizando cuerpo, mente y boli. Lo que provoca la alta actividad, que roza el Guinness de los Records, en concepto de multas y otras ‘recetas’ con recargo. Fuentes próximas al cuerpo han asegurado que el ‘Granaíno’ desayuna la famosa bebida energética con Cola Cao, moja churros y tostadas en la misma e incluso su plato favorito es el mero al ‘Redbullonti’, adaptación del clásico Rigamonti. Un exceso de complejo vitamínico B que incrementa la capacidad de vigilancia llegando incluso a poder localizar una infracción a cientos de kilómetros.

La presión popular ha llevado al gobierno a incautar los suministros de esta energy drink para ver si así “no le da aaaalas” y Ceutahelicopters comienza su actividad sin el miedo en el cuerpo. Aunque no va a ser fácil, ya que el lobby del Red Bull con vodka del Poblado Marinero ha mostrado su total rechazo. Mohamed Ali, becario de Caballas y líder del movimiento opositor, ha manifestado “que yo soy un tío nervioso e inquieto gracias al caldo ese, si me lo quitas, me amuermo”. “¿Aún más?”, se escuchaba por lo bajo durante la entrevista.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario