Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Contra todo pronóstico el Gallo y la Gallina se comen la mochila

Contra todo pronóstico el Gallo y la Gallina se comen la mochila

Por sorpresa y usando la violencia el Gallo y la Gallina se han comido la mochila contra cualquier previsión, dejando sola y desamparada a la Barriga. 

Tras años de guerra sin cuartel cada 1 de noviembre la Barriga se acababa imponiendo al Gallo y a la Gallina en la lucha de almendras, castañas y nueces, entre otros frutos secos, que la mochila suele portar por estas fechas. Sin embargo, según han informado fuentes policiales el Gallo, el más peligroso de la pareja con un amplio historial de antecedentes penales y largas estancias en centros reformatorios para animales, atacó a la altura de San Antonio por sorpresa y portando un objeto punzante a la Barriga, quien ha requerido de ayuda psicológica. Ante la estupefacción de los presentes el Gallo huyó a toda velocidad mientras la Gallina le esperaba en un coche en marcha, Honda Civic verde pistacho.

Un nuevo suceso violento que conmociona a la sociedad caballa

Expertos en conducta animal consultados por este medio han asegurado que el Gallo y la Gallina son “los dos típicos abusones de patio de colegio que han tenido una infancia difícil” y que año tras año han intentado “robar a la Barriga con toda clase de artimañas emulando al Coyote tratando de atrapar al Correcaminos”. Finalmente ha sido este año cuando contradiciendo los cantos populares de “mi mochila no se la come ni el Gallo ni la Gallina solo mi Barriga”, los dos peligrosos animales han conseguido su objetivo. Sin embargo, un cruce casual con un coche de la Policía Local puso fin al intento de huida de ambos delincuentes que desafortunadamente ya se habían comido más de media mochila.

Según han relatado testigos presenciales se dio el alto al vehículo y “al pedirles la documentación fue cuando la Gallina, muy nerviosa y con la boca llena de castañas, se derrumbó confesando todo”. Tras su detención se procedió a revisar el automóvil, encontrándose la mochila escondida en el maletero ya por la mitad. Actualmente, el Gallo y la Gallina se encuentran detenidos a la espera de la celebración de un juicio rápido.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario