Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Corderos armados se amotinan en una carpa y se resisten al sacrificio

Corderos armados se amotinan en una carpa y se resisten al sacrificio

Un grupo de peligrosos corderos armados y bien organizados han tomado una de las carpas habilitadas por el gobierno de Ceuta para la celebración de la Pascua musulmana del Sacrificio, cogiendo como rehenes a varios matarifes.

Fuertemente armados con rifles semiautomáticos, pistolas de agua y muchas piedras, un grupo indeterminado de corderos, aunque testigos presenciales hablan de una veintena, se han amotinado a primera hora de la mañana en la carpa situada en Miramar Bajo. Varias unidades de la UIP (Unidad de Intervención Policial) con experiencia en tomas de congresos y asaltos a Atocha, han rodeado el lugar con el objetivo de que los corderos, “bien instruidos en artes militares y muy organizados”, según fuentes policiales, depongan las armas.

Algunos corderos tienen pasado militar

Las mismas fuentes han informado a este medio que para conseguir su objetivo, los corderos han tomado como rehenes a varios matarifes y un hombre pequeño con bigote (se desconoce su identidad), no sabiéndose por el momento quién ha sacrificado a quién. Igualmente, los corderos se han hecho fuertes en un edificio de la zona con francotiradores en la azotea (foto de la noticia). Lo que hace la labor policial aún más complicada. Antes de que corra la sangre en la dirección contraria a la esperada, la Policía Nacional ha enviado hasta el lugar del suceso a expertos negociadores. Como Beatriz Palomo, “que sabe de todo y como aburre seguro que al final deponen las armas”, y a Juan Luis Aróstegui, según el gobierno de la ciudad “una baja colateral siempre asumible”.

Por su parte, los corderos han hecho público un comunicado usando voces distorsionadas con globos de helio para no ser reconocidos. En el mismo aseguran que “nos han engañado, vinimos supuestamente a una excursión cultural a Ceuta para ver la escultura en homenaje a la cabra legionaria”. Según su relato el engaño fue a más porque “empezaron a bromear con que a la brasa y en pinchitos estamos de muerte, pero nunca creímos que estuvieran hablando en serio”. En dicho comunicado los corderos exigen al Delegado del Gobierno una amnistía firmada por el Rey y un barco listo para huir porque de lo contrario han amenazado “esto puede convertirse en una orgia de sangre”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

3 Comentarios

  1. JaviGood octubre 26, at 12:01

    El montaje está bastante logrado jejeje.

    Reply
  2. francisco octubre 26, at 14:48

    Pobres,cada año les gastan la misms putada,es normsl que ya se cabreen. Tenemos dos opciones que salgan de buena forma con la intermediación del Bacario o bien el suicidio colectivo si ven llegareel Toyota de la Guardia Civil,con un tio canoso nn su interior llamado " Granaino". Creo que pir el bien de los animales,es mejor la opción del becario

    Reply
  3. barrabas octubre 26, at 19:55

    jajajajajajajaja pues la zanahoria con H lo metes en el choto

    Reply

Deja un comentario