Cristiano Ronaldo, baja para el Encuentro

Cristiano Ronaldo, baja para el Encuentro

Una rotura fibrilar en la morcilla de su costal izquierdo llevará al jugador luso al banquillo del equipo morado, “duele taco”, reconoce CR9. 

El derby más esperado de la Semana Santa de Ceuta presenta esta año importantes dudas y bajas que lo hacen aún más atractivo, si cabe. La última en conocerse ha sido la lesión de Cristiano Ronaldo que le obligará a estar apartado de la cuadrilla durante lo que queda de semana de pasión y perderse por primera vez el Encuentro. Una noticia que ha caído “como una tormenta en plena carrera oficial” en el conjunto morado, tal y como ha reconocido su hermano mayor, Carlo Anccelotti.

CR9 entonará el ‘Soy el novio de la Irinaaa’

Según el parte médico, “tras las pruebas realizadas” al patero luso, éste presenta una “rotura fibrilar en la morcilla de su costal izquierdo. Pendiente de evolución”. Una inoportuna lesión que descarta por completo su presencia bajo las trabajaderas del Nazareno aunque desde la Esperanza afirman que “se trata de una estrategia para despistar”. Fuentes del club han filtrado que Ronaldo, triste por su ausencia, ha solicitado poder acompañar a la Legión mientras canta ‘Soy el novio de la Irinaaaaa’, “y seguro que lo canta con más ganas y emoción que los ‘lejías'”, han confirmado las mismas fuentes, que aseguran “nadie ha sido capaz de convencerle de que en realidad, es ‘El novio de la muerte'”.

Pero las dudas también afectan al conjunto de la Esperanza. Seguido muy de cerca será el rendimiento durante el Encuentro de una de sus estrellas, el corrientes caballa, Laarbi Maateis, quien no pasa por sus mejores momentos. La prensa especializada asegura que Maateis tiene la cabeza puesta en el mundial de costaleros de verano, “y se cuida mucho de hacer esfuerzos para no lesionarse con el equipo verdino”.

La otra gran incógnita hasta la hora del encuentro es el terreno de juego, “desde que TRACE hace como que limpia las calles es más sencillo pisar una mierda de perro y el adoquinado está muy seco. Así, las estrellas de ambos conjuntos están expuestos a las lesiones, son unas condiciones indignas para disputar el Encuentro con garantías”, aseguran con resquemor desde ambos equipos.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

  1. PACO CEUTA junio 16, at 09:47

    ¿palencuentro er portugue? ese se va a rencontra ahi con er presidente der madrid pa subirse la paga, porque a visto lescudo la siuda y sa creio que esta en su tierra

    Reply

Deja un comentario