Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cristina Díaz descubre que es directora de RTVCE por los ataques de Aróstegui

Cristina Díaz descubre que es directora de RTVCE por los ataques de Aróstegui

“Yo creía que era la corresponsal en el Revellín, pero agárrate ¡qué soy directora!”, contaba emocionada Cristina Díaz. “A partir de ahora intentaré que ‘La Pública’ parezca más a una televisión pero sin perder su carácter de cortijo”, ha contado.

La Junta General de las sociedades municipales de Ceuta ha resultado ser un haz de luz cegador para Cristina Díaz, directora de RTVCE, aunque hasta ayer eso ella no lo sabía. El culpable (como es tradición) de la revelación fue Juan Luis Aróstegui quien la acusaba de “ni siquiera dejarse caer por el ente público y de arrojar la toalla de lo que aburre esa tele“. Díaz ha salido al paso de las acusaciones hablando de “complot del Aróstegui contra las rubias”. “Todo es falso, una vez sí que fui, en octubre de 2002, y si no voy más es porque me dijeron que me había tocado la corresponsalía del paseo del Revellín”, contaba. Repecto a lo de tirar la toalla, “mentira cochina, yo no tiro nada al suelo, a lo sumo a la papelera”, destacando su concienciación con el medio ambiente.

Su primera medida será alargar ‘El Paseo’ dos hora

Cristina Díaz, que ha declarado no estar tan contenta por la noticia de que es directora desde que ganara el certamen de maja de España, ha prometido que “vamos a revolucionar el concepto de tele pública y va a ser todo muy chupi”. Como primera medida “vamos a alargar ‘El Paseo’ de Beatriz Palomo dos hora más, durará tres y ficharemos al Aróstegui de becario”, también ha anunciado un revolucionario programa de feria “como los de antes, con sabor tradicional y Andrés Sánchez vestido de cordobés que está para comérselo”, matizaba, cinco minutos antes de tornar su rostro a serio y reflexionar en voz alta “en realidad esto de ser directora tiene que ser un marrón”.

Por otro lado, la consejera de Presidencia, Yolanda Bel, también contestó a las críticas de Aróstegui a RTVCE, a la que llamó ‘telecaspa’. Según Bel, “eso es imposible, desde el gobierno siempre se ha recomendado el uso de un champú voluminizador, con una fórmula ligera que aumenta el volumen natural y elimina la caspa del cabello en un 100%”. Igualmente, recordó que “mejoramos el chiringuito día a día”, destacando que “la radio pública no para de comprar CD’s nuevos al ‘Vitamina’ de la música” y “el aterrizaje en redes sociales en donde tenemos hasta cuatro monos con estudios, que entre cacahuete y cacahuete, a veces hacen un tuit, que diga algo es otra cosa“.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario