Cucurull: “Yo solo quería un iPhone 4S”

Cucurull: “Yo solo quería un iPhone 4S”

Nicolás Fernández Cucurull asegura no abandonar el PP sino que “me han echado por no ser tan guapo como Márquez. Además, yo solo pedí un iPhone 4S de empresa”. Sobre su futuro ha insistido en que no reemplazará a Lobera en el Ceuta.

El PP de Ceuta está sufriendo una convulsión interna. Una de sus figuras más respetadas y hasta la fecha sinónimo de sosiego, el aún senador Nicolás Fernández Cucurull, ha anunciado que abandona la primera línea política para convertirse “en un afiliado de base, a mucha honra, como Norma Duval” además de “para vigilar el huerto del Facebook, que lo tengo abandonaíto”.

En una entrevista en exclusiva concedida a WikiCeuta en el ascensor-sede de IU, el político ha explicado los motivos de su decisión. “Han sido años muy duros y de muchos desaires por parte del partido, yo nunca he pedido nada”. Recuerda con amargor que “nunca me han guardado una chapita de Vivas, ni si quiera un tupper con la gaviota del PP”, “cuando vino el Rey Juan Carlos ni me llamaron” y sin embargo, “yo soy el pringao que ponía siempre el coche con el tanque lleno en las elecciones, no me lo llenaban, ni pasaban el gasto y encima me lo dejaban lleno de colillas”.

Según Cucurull “la gota que colmó el vaso” llegó cuando “solicité” al partido “un iPhone 4S de empresa ‘tó’ guapo, similar al que tiene Márquez o ‘el desconocido’ –en referencia al diputado popular en la Asamblea ceutí, Jesús María González Barceló, que ni sus compañeros saben a qué se dedica–”. Pero esta solicitud “provocó los celos de todo el partido, algo que no entiendo porque sigo teniendo un Alcatel One Touch azul“. No obstante, el senador sostiene que el verdadero motivo de la negativa del partido a concederle esta petición y la de su candidatura al Congreso es “porque no soy tan guapo como Paco”.

En relación a los rumores que rodean su decisión, Cucurull ha afirmado a WC que si fuera al Congreso “posaría mucho mejor que Márquez para el calendario. No tendré flequillo, vale, pero el postureo lo clavo, son muchos congresos del partido a mis espaldas”. Igualmente ha negado que vaya a ser el nuevo entrenador del Ceuta sustituyendo a Sergio Lobero, “simplemente porque soy del Melilla”, ni “tampoco volverá a PROCESA, no me acuerdo dónde está ni para qué vale”.

Este medio también ha recabado la opinión de los partidos de la oposición. Desde Caballas han asegurado que “esta dimisión es lo mejor que nos podía pasar, con ese nombre, ‘Cu-cu-cu-ru-cull’ Ceuta iba a ser blanco continuo de burlas y al Congreso sólo va gente seria”. Desde las filas socialistas, sin embargo, se han abstenido de realizar valoraciones porque tal y como relataba una fuente anónima con pasamontañas “en el PSOE por menos te echan“.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario