«Me parece normal, la veía desfilar y parecía que iba diciendo no puidorl, no puidorl», asegura Don Paco Antonio. La cabra ha denunciado «persecución política por su vinculación al 15M» y «no desfilo como el Chiquito, sólo que soy de andares chulos».
El Ministerio de Defensa ha reconocido a WikiCeuta que ha «prescindido de los servicios» de la cabra de la Legión «a la que agradecemos su incuestionable aportación al cuerpo». Un despido que según fuentes castrenses «se viene fraguando desde hace mucho tiempo» porque, «existen informes» que demostrarían que «se trata de un individuo reaccionario que se intercambia WhatsApp con Aróstegui y en su abrevadero tenía una foto de Tejero». Sin embargo, el motivo oficial del despido es la «indisciplina». Las mismas fuentes consultadas han asegurado que «desfila como Chiquito de la Calzada, cuando solo pedimos que ande como un hombre con pelo en el pecho y sin miedo a la muerte. Nos está tomando por un ejército no serio y eso no es».
La cabra ha denunciado que su despido se debe «a una persecución a mi persona y por la crisis además me hicieron darme de alta como autónoma hace más de un año. Y desde entonces es un sinvivir«, confiesa. En este sentido, la ex-legionaria ha explicado que la persecución «la he sufrido desde un principio, cuando me obligaron a desfilar descalza, sin tacones, ni glamour». En relación a su manera de desfilar ha explicado que «no lo hago como Chiquito sino que soy de andares chulos». Por último, la cabra denuncia «una conspiración políticas» porque «soy simpatizante del 15M». Defensa ha anunciado que el puesto vacante de la cabra no será cubierto, «las cosas están como están» y porque «un tal Manolo de la Torre se ha presentado voluntario para desfilar gratis».
0 Comentarios
¡No hay comentarios todavía!
¡Puedes ser el primero en comentar en este post!