Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Deja las droga (a mano)

Manolito Lander Bräu and colegas (Dibujo: Vicente Álvarez)Er diputao no ascrito Rachid Ahmed, propuso que tó los diputaos en la asamblea se sometieran a un tés antidroga y yo quiero proponerle a Rachid que me de el número der camello suyo, porque es evidente que la grifa que er fuma es güena güena güena. Pa mi que detrá de la propuesta hay una acusasión clara hasia arguien en concreto… Y Carreira parese buen chavá.

Yo estuve revisando tó los pleno con lo ojo entreserrao pa ve si veía indisio de drogadicsión en arguno de ello y no descarto ninguna posibilidá. La primera sospecha me se vino cuando oí aquella frase der Carracao disiendo que estaba seguro de que iba a sé er prósimo presidente de la siudá, una cosa asín no puede desirla si no es bajo los efesto de alguna sustansia sicotrópica, pero cuando vi que votó a favó de la propuesta planteada por Rachid me di cuenta de que er chavá es sanote, pero iluso. Er presidente Vivas está claro que ha tenío que fumá desde temprana edá. A mí siempre me desía mi madre: “Manolito, no fume, que si fuma no va a cresé” conque sin miramo la estatura, Juan Viva debía pegarle a los porro desde que hiso la comunión. Lo de Forte con er Chiva se sabe ya de hase año, por eso lo quieren meté en Acemsa, pa que ar meno se lo beba con agua. La mirada de Rosío Sarsedo también me produse sierta inquietú parese que toma argún tipo de alusinógeno.

Otra cosa que me resurta sospechoso es el hecho de que tó los partido en precampaña vayan ar Prínsipe y que cada ve que se presupuesta argo siempre termina costando er doble de lo que se dise. Ahora, si los chavale se lo gastan en cocaína tampoco pasa ná, porque disen que er que tiene coca se equivoca. Otro que le tiene que dá fuerte y flojo ar tema es er Gregorio, o eso o simplemetnte que tiene mú poquísima vergüensa.

Totá que ar finá no se ha aprobao la propuesta, será porque es una gilipollé o porque argo hay que esconder. Lo que es verdá es que más de uno de la asamblea no sabe hasé la O con un canuto, pero con dos son capase de escribí er Quijote.

Share Button
Manolito

Soy una persona humana como otra cualquiera, con sus virtudes y sus defectos. Estudié poco, trabajé menos y tras un percance que no viene al caso me concedieron la invalidez absoluta. Desde entonces dedico mi vida a dar clases de filosofía en el kiosko del barrio. Sin mas preámbulos

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario