Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Del Bosque inaugura los nuevos camperos de Maresco

Del Bosque inaugura los nuevos camperos de Maresco

El seleccionador Vicente del Bosque aprovechó su visita a Ceuta para realizar un carrusel de actos de inauguración como los nuevos camperos de Maresco, un renovado cuarto de baño de Juan Vivas y el remozado flequillo de Juan Luis Aróstegui.

Tras estrenar el nuevo césped artificial del estadio Alfonso Murube, realizado con las plantas de sobra de la ciudad, el salmantino y su segundo, Toni Grande, marcharon a toda prisa a la inauguración de la nueva carta de camperos de Bocatas Jesús. Allí Vicente del Bosque destacó la importancia de los camperos en la dieta del humano, “especialmente en la de los más pequeños”. Momento en el que Juan Vivas agradeció la mención cariñosa del seleccionador. Del Bosque, que no mostró mucha pericia con los camperos al no dejar parte del cuerpo sin mancha, tuvo palabras de admiración a los miles de aficionados agolpados en los alrededores de Bocatas Jesús, calificando a Maresco como “el Iniesta de los camperos”. Aunque eludió decidirse por uno sí alabó el nuevo de salsa de almendras o el de carne mechada con pimientos, entre otros.

Después de Maresco la comitiva marchó rauda a la casa de Juan Vivas donde el antiguo entrenador del Real Madrid cortó la cinta que daba por inaugurado el nuevo cuarto de baño presidencial. Del Bosque dedicó unas palabras al excelente “alicatado con moderna combinación de azulejos gres con la cara de Vivas, el inodoro de última generación que facilita la higiene más íntima mediante lavado y secado y un papel higiénico suavito con las caras de viejos compañeros de partido”. Un baño que el propio Del Bosque “inauguró para aliviar un apretón puntual, no está hecho a los camperos de corazones”, informaron fuentes de la Federación de Fútbol de Ceuta.

Al final de la tarde tuvieron lugar las últimas puestas de largo. Primero en el sindicato de Comisiones Obreras donde Del Bosque, como si se tratara de un barco, rompió una botella de cava en la cabeza de Juan Luis Aróstegui para conmemorar el estreno de su nuevo flequillo de pelo caprino. Un cambio que llevó al seleccionador a confundir a Aróstegui con Gerard Piqué. A continuación el grupo acudió al Ceuta Center, donde el salmantino inauguró el cactus y nueva silla ergonómica de Pepi, secretaria de Premi Merchiperalada, para finalmente marchar al puerto donde se dio por inaugurada la nueva Thermomix y utensilios para cócteles de José Torrado.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario