Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Del Bosque se lleva al ‘Vitamina’ a Brasil para darle a sus jugadores “vitamina, vitamina”

Del Bosque se lleva al ‘Vitamina’ a Brasil para darle a sus jugadores “vitamina, vitamina”

Ya trabaja a las órdenes de Del Bosque en Curitiba con el chándal de España y cesto de “vitamina, vitamina” bajo el brazo.

Ciudad deportiva de ‘Cajú’, entrenamiento de la ‘Roja’, tras el doloroso 1-5 de Holanda, los jugadores de la selección española vuelven a estar muy enchufados. Mientras preparan jugadas de estrategia se escucha en un lateral del campo “vitamina, vitamina…” y Sergio Ramos corre veloz al banquillo donde coge agua y un cartucho de papel con garrapiñadas que comparte, no sin poner mala cara, en un córner con sus compañeros. España vuelve a tener buenas sensaciones, extra de fuerza, proteínas, así como oligoelementos y ácidos grasos omega 3. El secreto del cambio radical cuenta Del Bosque, la convocatoria a última hora del ‘Vitamina’ como asistente técnico de energía.

El seleccionador también convoca a 100 kilos de corazones de pollo

La mano del ‘Vitamina’ en la selección, que trabajó en el último entrenamiento la posesión del cartucho y el balón, así como la presión para gorronear, ha sido mano de santo. Según relata el seleccionador, Iniesta parece hasta feliz, “sus favoritas son las chuches” e Iker Casillas ha mejorado en las salidas gracias a que entrenamos con él colgando “vitamina, vitamina” desde la banda. De su visita a tierras caballas Del Bosque guarda muy buen recuerdo también de los corazones de pollo que conoció en la inauguración de la nueva carta de camperos de Maresco. Por ello, el salmantino se ha llevado hasta Brasil camperos congelados que ha prometido a sus jugadores si ganan el miércoles a Chile.

El mal comienzo de España ha llevado a Del Bosque a buscar una forma de motivar a sus jugadores. Antes se descartaron varias opciones como el Red Bull en vena o un power point con fotos de las colas en las oficinas del INEM, finalmente el entrenador de la ‘Roja’ recordó que tras sufrir un considerable mareo en el barco durante su visita a Ceuta, cuenta que “lo único que me puso el estómago del derecho fue una receta mágica del ‘Vitamina’ de frutos secos salpimentados con gominolas”. “Me vine arriba rápido y casi bajo al Poblado a dar una vuelta”, matiza. El ‘Vitamina’ por su parte y tras muchas horas de entrenamiento en el Alfonso Murube afronta con ilusión este nuevo reto y ha querido aclarar que su marcha a Brasil nada tiene que ver con sus problemas con Hacienda.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario