Del Bosque se olvida de Fran Amado para la Eurocopa

Del Bosque se olvida de Fran Amado para la Eurocopa

Jarro de agua fría para el delantero del Atlético de Ceuta al conocerse la primera lista de Vicente del Bosque para la Eurocopa. La baja de David Villa y la necesidad de un experto ‘animador sociocultural’ daba muchas opciones a Fran Amado.

El delantero rojiblanco tendrá que conformarse con pasar el mes de junio en la playa de la Ribera. Ante la noticia de la primera lista de Vicente del Bosque, en declaraciones exclusivas a WikiCeuta, Fran Amado contaba que “puez zeguro que las playas de Ceuta zon mejóre que las de Ucrania o Polonia”. Primeras palabras de resignación y es que todos los expertos coincidían en que su ‘hat trick’ en el debut en regional preferente le valdría seguro el pasaporte para la Eurocopa. Sensaciones que unidas a la baja momentánea de David Villa y la necesidad de un animador de la cultura nocturna de la selección eran condicionantes que jugaban a favor del algecireño. “Ellos ze lo pierden porque ya tengo el Pro Evolution Zoccer nuevo y el FIFA claro”, contaba.

A pesar de mantener la cabeza bien alta, la no llamada de la absoluta ha calado en el delantero. “Yo devolví a Zeuta para triunfar, en la penínzula no es lo mismo y a mi me gusta el Nouveau”. No queriendo entrar a calificar a los delanteros elegidos, “por respeto”, tras cinco minutos de conversación y fruto del enfado, Amado no se mordió la lengua. “El Negredo es un tanque y el Zoldado es un ‘kinki’, parece un atracador de zupermercado de barrio”, matizaba. Según su parecer sus orígenes han podido pesar en su contra “ojú viejo, yo penzaba que iba zeguro pero el Krasty del Bosque me tiene manía zeguro porque zoy de Algezira pero mis colegas del Saladillo ya lo cogerán”. Por su parte, el seleccionador nacional, ha reconocido con cara circunspecta: “Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir. Para la próxima Eurocopa lo llevo seguro”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario