Delfines republicanos de Ceuta intentan cazar al Rey

Delfines republicanos de Ceuta intentan cazar al Rey

Los defines afines a la república ya han pedido disculpas: “Lo sentimos mucho, nos hemos equivocado tela y no volverá a ocurrir”. El Rey, aún conmocionado y con el rostro magullado de tantos aletazos, dijo que “mola más cazar a que te cacen”.

El viaje del Rey Juan Carlos a Algeciras para apoyar a los pescadores en su conflicto con Gibraltar ha sido aprovechado por un grupo de hostiles delfines republicanos de Ceuta, habituales del SindiBar, para intentar cazar al monarca. Los delfines, equipados con chapas con los colores de la república, el himno de Riego a toda pastilla en el iPod y con cara de muy mala leche, aprovecharon la visita oficial al buque Río Segura para en un momento de confusión atacar por sorpresa. Entre las principales armas esgrimidas por los delfines republicanos destacan los chorrazos de agua escupidos por éstos, así como los aletazos propinados de derecha a izquierda y de izquierda a derecha en el rostro del monarca y que le dejaron visibles secuelas.

Según las primeras palabras de 14 de abril, el delfín republicano a la cabeza de los ataques, “hemos organizado una batida cultural y sin ánimo de lucro para cazar al Rey por dos motivos. Uno, no nos gustan los humanos con corona. Y dos, es una cuestión de venganza por nuestro primo caído Mugambo“. Momento delicado éste al recordar un familiar desaparecido y en el que los delfines afines a la república guardaron un minuto de silencio por el elefante que el Rey cazó en Botsuana. Sin embargo, los delfines cazadores, tras dejar su firma en la cara del monarca declararon estar arrepentidos, “lo sentimos mucho, nos hemos equivocado y no volverá a ocurrir. Al menos hasta que no vuelva a aparecer por nuestras aguas”, avisaban. Mientras, don Juan Carlos, aún con cierta conmoción, declaraba que “no quiero jugar más a este juego, dadme una escopeta”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

2 Comentarios

  1. PACO SEUTA julio 05, at 14:03

    Zeñore wiki wiki, a la deresha zale un anunzio de ¿ quie entra en er cuerpo la guardia sivi?, pueo entra pero en er cuerpo de las guardias siviles? tambie me conformo con toca na ma, zi no me deja entrá

    Reply
    • WikiCeuta julio 22, at 13:59

      ¡Hola amigo! Lo sentimos, no tenemos mano con nuestros anunciantes en ese sentido pero siempre puedes preguntar en la Policía Local. Di que vas de nuestra parte, son grandes seguidores de WikiCeuta según nos cuentan. ¡Saludos!

      Reply

Deja un comentario