Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncian a Manolo de la Torre tras dos días seguidos sin insultar

Denuncian a Manolo de la Torre tras dos días seguidos sin insultar

El columnista de El Pueblo de Ceuta ha sido denunciado por uno de sus lectores más incondicionales, de los conocidos también como ‘groupies’, al considerar éste que su espacio, ‘El oasis’, ha perdido algo de fuerza y ya “no se insulta igual”.

Cuando se crea afición y se acostumbra a un menú determinado, en el momento en el que éste cambia, las malas caras se hacen palpables. Eso es lo que ha debido pensar el insigne columnista de El Pueblo de Ceuta, Manolo de la Torre, que ha sido denunciado por un dolido lector “tras disminuir el tono hiriente de sus opiniones” conocidas por su estilo a lo Francisco Umbral, pero no teniendo nada que ver con Francisco Umbral.

Este medio ha podido hablar con el denunciante, quien ha mostrado su “desprecio y asco a WikiCeuta” por considerarlo “un medio vacío de contenido, que tan solo cuenta noticias inventadas o interesadas“. Tras unos minutos de silencio en la línea telefónica, este ‘groupie’ espetó: “joder, pues como el resto de medios ceutíes ¿no?”.

Según ha podido explicar este lector a WC “expresiones como maricón, bizco o fea le convertían en un verdadero genio de la lengua española. Pero como ahora seguro que ha cambiado las cervecitas por tilas, y el castellano por el dariya, ya no insulta igual”. A criterio del denunciante, “como Manolo es un servicio público, no porque muchos se cagaran en él, sino por su encomiable labor, yo lo denuncio para que haga su función como todos anhelamos de él”. Sus breves palabras concluían con un reto, “si Manolo vuelve a contarnos las cosas como son, yo, retiro la denuncia”.

Fiel a los principios fundacionales de este medio, siempre se ha intentado ofrecer informaciones contrastadas y poniendo voz a las diferentes partes implicadas. Bajo esta premisa, WC ha intentado ponerse en contacto con Manolo de la Torre. Sin embargo, siempre que se le ha llamado a su teléfono, en todas las ocasiones, ha respondido Nuria Van Den Berghe, por lo que se está investigando la hipótesis sostenida por diversas fuentes que apuntan que la nueva colaboradora de este periódico local sea verdaderamente Manolo de la Torre con peluca.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

5 Comentarios

  1. Pepe abril 29, at 16:48

    Pues me parece mal porque ha descubierto algo tan importante como que Aróstegui se tira pedos

    Reply
  2. PepeKaballa abril 29, at 20:16

    Joder, pues del señor Vivas también sabía que se tira peos, más que nada, porque se los come...

    Reply
  3. enma abril 30, at 21:58

    jajajaaa, genial!!!!!! da gusto leer algo con sentido de humor!!

    Reply
  4. WikiCeuta mayo 01, at 18:26

    Enma esto es un asunto muy serio, tienes que leerlo con ojos menos perversos. Nosotros intentamos contar las cosas con la mayor seriedad y objetividad posible, vamos lo que no abunda precisamente en otros medios. Un saludo y gracias por seguirnos

    Reply

Deja un comentario