Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desconvocan el Día del Trabajo “por falta de trabajo”

Desconvocan el Día del Trabajo “por falta de trabajo”

“Los cuatro que quedan con trabajo se han ido de puente o tienen miedo a manifestarse por el qué dirán”, por ello se desconvoca la fiesta del 1 de Mayo y convalida con un día más de feria. “Así la Merkel ve que estamos comprometidos”.

Los vecinos y residentes en Ceuta han decidido espontáneamente no celebrar la fiesta del Día del Trabajo “por falta del mismo. Con el paro que hay, las cruces de Mayo deberían ser en el INEM“, asegura uno de los ideólogos de la propuesta que ha dejado fuera de juego a empresarios, políticos y sindicalistas, los cuales según el becario de WikiCeuta “tenían todos el móvil apagado”. Excepto Don Paco Antonio, quien ha asegurado “¿a quién se le ocurre celebrar el Día del Trabajo?, ¿acaso hay un día del parado? Afortunadamente los ceutíes se están dando cuenta de que todo esto es por su bien y hay que arrimar el hombro sin quejarse. ¡Viva la Chaqueta Metálica!”, concluía.

Sin embargo, otro de los propulsores de esta iniciativa ha explicado a este medio que “los cuatro que quedan en Ceuta con curro se fueron de puente el viernes“. Además, según contaba “hay un fuerte componente de sí, qué putada todo pero quita, quita, que si voy qué dirán si me ven con los ‘rojillos’ esos“. Según declaraba esta fuente anónima “echan a la gente de las empresas y lo mejor es actuar como si no pasara nada, vaya a ser que te toque a ti también”. “Esa es la verdadera solidaridad en tiempos de crisis”, afirmaba. Por este motivo, y para no molestar a nadie, se ha acordado retrasar el día festivo “hasta feria, que esperemos poder celebrar algo”. Y de esta manera, “demostrar a la Merkel que somos gente que merecemos la pena y estamos hasta comprometidos”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

  1. PACO SEUTA mayo 15, at 09:59

    Zu que mentirozo los der wikiseuta, no zus creis sta notizia , currates de seuta, to a la puta calle, pero yo ya a visto ar Juan Jernandez losano, er senao en una jafoto, engarrao a su mue n lagranvia, fu, fu vi a revisa er fichero er pp, pa ve zi esta jente sta ahi metia, no zus creai na, la verda e que za pazao ar dia 2 pa tene ma puente nama nama

    Reply

Deja un comentario