Descubren por casualidad que antes de la llegada de Salvadora Mateos ya había un delegado del Gobierno

Descubren por casualidad que antes de la llegada de Salvadora Mateos ya había un delegado del Gobierno

Todos los presentes en el acto institucional coincidieron en que su cara sí que les era familiar.

“Hola, me llamo Nicolás y yo antes mandaba aquí”, de esta forma tan directa se presentó el que aseguraba ser el delegado del Gobierno de Ceuta en la presentación en dicho cargo de Salvadora Mateos. Según fuentes próximas al equipo de la nueva responsable de Delegación, ésta se mostró en todo momento un tanto recelosa “porque no terminaba de fiarse del señor ese, el cual insistía, una y otra vez, en enseñarle su nuevo hogar” mientras le trataba de esquivar con la mirada.

A pesar de las indirectas, no se separaba de Mateos a la vez que le mostraba fotos en el móvil con las visitas que había recibido durante los últimos años de vacío en la gestión de Delegación, para reiterar que ostentaba un cargo de responsabilidad, pruebas a las que sumó unos papeles amarillos y con olor a humedad de lo que parecía ser un proyecto de reforma de la frontera. Pero ni por esas terminó de fiarse de ese señor de piel blanquecina que no paraba de darle charla y hasta reconoció no guardar rencor a Pedro Sánchez, “más bien lo contrario porque oye ni tan mal, veranito, el Mundial, al fin algo de entretenimiento”, relataron testigos presenciales.

El fantasma, descartado

Gracias a esta sorpresiva revelación, muchos trabajadores de la sede del ejecutivo central aseguraron sentirse muy aliviados. Y es que desde hacía un tiempo corrían rumores de que en el edificio de la plaza de los Reyes podría haber algún tipo de presencia paranormal. Hasta lo llegaron a describir con todo lujo de detalles como “un señor en traje, con cara de pena, la típica alma errante vamos”, matizaban, a lo que concretaron que “a veces hasta se dejaba ver vagando por el edificio pero sin rumbo”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario