Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Descubren un Impacto al final del túnel

Descubren un Impacto al final del túnel

Estupefacción en la comunidad científica ante el descubrimiento de que al final del túnel no sólo hay luz, sino también un local de Impacto Ceuta.

Muchos son los testimonios de personas que con experiencias cercanas a la muerte coinciden en la existencia de un destello luminoso en la lejanía que los intenta atrapar. Sin embargo, la vivencia en primera persona de Juanjo Rojas, prestigioso neurólogo ceutí del Hospital Monte Sinaí de Nueva York, ha arrojado pistas definitivas de que existe el ‘otro lado’ y lo que es mejor, hasta concreta lo que hay.

La opinión generalizada ante este descubrimiento es que “así da gusto morirse”

Según relata, en un principio intentó no dejarse atraer por la luz pero reconoce que en cuanto le llegó, por una parte el olor a pizzas saliendo del horno y por otra, los pinchitos de pollo haciéndose en la plancha, no tuvo más remedio que ir directo al haz brillante. Que tal y como confirma, finalmente resultó ser el letrero del conocido establecimiento. Momento en el que cuenta le invadió una sensación de paz y tranquilidad hasta el punto de que le dio bastante coraje el volver a la vida, algo que le echó en cara al médico que lo salvó por no haberle dejado un ratito más.

En declaraciones recogidas por Discovery News, el propio Juanjo Rojas afirma con rotundidad no sólo la existencia del más allá sino “del puto paraíso”. Un descubrimiento que abre la puerta a que también haya un infierno. De hecho, no son pocas las historias que hablan de que han estado allí, no se comía muy bien porque todo sabe igual, y la gente con no muy buena cara no paraba de repetir sin terminar de creérselo “I’m lovin’ it, I’m lovin’ it…”.

Share Button
WikiCeuta

Ceuta nunca conoció un medio de comunicación con tanto rigor y seriedad. Descubre una nueva manera de acercarte a la actualidad con WC, el único medio caballa anunciado en todos los baños del mundo.

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario