Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detienen a Pedro de Meneses y a su nieto por alteración del orden público

Detienen a Pedro de Meneses y a su nieto por alteración del orden público

Diez unidades de la Policía Local y la UIR fueron necesarias para reducir y detener a Pedro de Meneses tras los incidentes producidos por el primer gobernador de Ceuta al termino del Portugal-España. Según fuentes policiales “hizo un Pepe”.

Según fuentes policiales, Pedro de Meneses “sufrió un ataque de ira tras la derrota de Portugal en la tanda de penaltis frente a España”. O lo que expertos en psicología de la Policía Local consultados por WikiCeuta han calificado de “hacer un Pepe y liarse a golpes con todo lo que se movía”. Ya que sin mediar palabras, el portugués con fuertes lazos emocionales con Ceuta, empezó a propinar patadas, codazos y porrazos con el aleo a todo lo que salía a su paso. Barra, proyector, adolescentes, Premi Mirchantoledani, consejero de Juventud, Deporte, Turismo, Pantallas Gigantes y Barras…, nada se libró de su rabia tras la eliminación de la selección portuguesa de la Eurocopa.

El luso y su nieto Perico acudieron a la plaza de la Manzana del Revellín para ver la semifinal de la Eurocopa. Un asistente contaba como “desde un principio animaba acaloradamente, se le veía como ‘endrogao’, y el que alentara con el bastón de bronce hacía gracia hasta que empezó a endiñar a la gente”. Momento en el que el luso empezó a repartir estopa con el aleo, provocando el pánico entre los asistentes. Hasta la zona se desplazaron una decena de unidades policiales y la Unidad de Intervención Rápida (UIR), que llegó tarde, pero De Meneses se enfrentó sin miedo destrozando con su bastón de mando varios coches policiales e hiriendo a 10 agentes de diversa consideración. Mientras, su nieto Perico, enroscado en las piernas de los agentes lanzaba bocados a éstos llegando a amputar varias orejas policiales.

Sin embargo, la derrota de Portugal pudo no ser el único motivo de estos incidentes. Otras fuentes consultadas por este medio aseguran que el conde de Vila Real “explotó ayer tras las reiteradas negativas de Juan Vivas de recibirle en su despacho. Llevaba prometiéndole un ‘carguito’ dentro del Partido Popular desde hacía tiempo”. Por lo que de confirmarse esta circunstancia, la derrota de Portugal ante España pudo ser la gota definitiva que colmó la paciencia de Pedro de Meneses. Hasta la fecha un ciudadanos ejemplar de Ceuta junto a su simpático nieto Perico, que aguardan detenidos en dependencias policiales hasta la celebración de un juicio rápido por alteración del orden público y destrozos en el mobiliario urbano.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario