Detienen a un falso ‘asesor’ por mostrar y tocar su paquete de medidas antiparo

Detienen a un falso ‘asesor’ por mostrar y tocar su paquete de medidas antiparo

La Policía Local detiene a un joven “de entre 15 y 40 años” disfrazado “de asesor” que en pleno Pleno decía saber “cómo acabar con el paro mientras tocaba su paquete de medidas”. Según el gobierno “es un caso claro de publicidad engañosa”.

El último Pleno extraordinario de la Asamblea de Ceuta ha sido protagonista de una llamativa actuación policial que quedará en la memoria de muchos. Mientras se debatía la propuesta de Caballas para aplaudir al presidente Vivas, “¿cada quince minutos, o cada hora?”, agentes de la Policía Local se internaron en el Salón de Plenos para detener a un falso asesor que supuestamente había asegurado al público presente, “¡y por lo bajini!”, que él sabía “cómo acabar con el paro en Ceuta, mientras mostraba y tocaba su paquete de medidas”.

Una actuación “ofensiva”, según Yolanda Bel, encargada de dar la orden de la detención del supuesto exhibicionista. En este sentido, Bel ha explicado que “será denunciado por publicidad engañosa y exhibicionismo político, dos delitos que no tienen cabida en nuestra democracia”. Por su parte, una de las testigos, Mariam, ha explicado a WikiCeuta: “yo no sé si sabría acabar con el paro, pero el paquete de medidas tenía una pinta estupenda. Me habría encantado llevármelo a mi casa y meterle mano hasta en la letra pequeña”. “Nunca se sabe luego con los intereses”, comentaba esta espectadora, aún conmocionada por el suceso.

Fuentes policiales han confirmado a este medio que el supuesto ‘asesor’ podría ser la misma persona detenida el pasado domingo en la Catedral, por internarse disfrazado de diablo en plena eucaristía. En este sentido, hay quienes incluso aseguran haberlo visto “en el congreso del PSOE disfrazo de ‘cocreta’ de puchero”. Por otra parte, la Policía Local ha informado en su habitual parte de guerra de la detención en San Amaro de dos monos fumando “porritos”, ya reincidentes y con antecedentes penales.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

  1. PACO SEUTA julio 05, at 14:10

    stos mono no van a cambia en zu puñetera via, zi ez que no ze le pue da oprtunia arguna, zon manporrero ende shico

    Reply

Deja un comentario