Diputada de Caballas gana el sueldo para toda la vida de Nescafé en su primer día de trabajo

Diputada de Caballas gana el sueldo para toda la vida de Nescafé en su primer día de trabajo

Tanta suerte ha hecho que se le acerque gente para pedirle por favor si le pueden frotar décimos de lotería.

Nayat Mohamed, diputada de Caballas, puede según fuentes cercanas haber pisado una o varias de las muchas deposiciones caninas que hay a lo largo y ancho de la ciudad. Posibilidad a tener en cuenta ya que en su primer día de trabajo en el Plan de Empleo, del que ha tenido la fortuna de ser beneficiada a pesar de ser la número tres en otra lista, la de su partido en las últimas elecciones y por tanto persona electa con un puesto en la Asamblea de Ceuta, ha ganado el sueldo para toda la vida de Nescafé en su primer desayuno como profesora.

Le han dicho que podría haberle tocado una VPO pero tiene que confirmarlo

Testigos presenciales afirman que sus primeras palabras, carentes de emoción alguna, nada más abrir el sobre fueron “jó pues he vuelto a tener suerte”. Y es que según ha reconocido después era la primera vez en su vida que tomaba un Nescafé. Una vez ha hecho números y ante lo caro que está todo Mohamed ha asegurado que no va a rechazar el sueldo vitalicio de 2.000 euros, ni el Plan de Empleo, ni tampoco los 1.300 euros como diputada, en concreto ha matizado que “esto último es una indemnización por el rollo que son los plenos”. También ha mandado un mensaje de ánimo a todos aquellos que no tienen suerte para que no se rindan “porque tarde o temprano algo cae, mientras vamos a seguir luchando por los ceutíes”.

Igualmente ha querido salir al paso del nuevo aluvión de críticas que cuestionan la ética de tanta suerte seguida, Mohamed ha confirmado que igual que hace con lo que percibe por asistir a los plenos, va a donar parte de su sueldo Nescafé en sobrecillos para su formación política. A pesar de ello, desde el Partido Popular les parece una decisión descafeinada y acusan a la diputada de Caballas de haberse vendido “porque una caballa de verdad sólo aceptaría el sueldo de Borrás”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario