Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DJ Gregor ‘in session’ retiene el escape de fuel de CEPSA

La versión moderna y House del flautista de Hamelín contuvo a tope los vertidos de fuel de CEPSA en la playa de Benitez, que gracias a la sesión de DJ Gregor García decidieron no seguir su camino al mar. Todo gracias el titular de medio ambiente y cartones que se presentó en la zona afectada perfectamente equipado para una sesión muy especial de su Consejero-House en la que se pudieron escuchar temas populares como ‘Paquito el Chocolatero’, ‘Una vieja y un viejo van para el Tarajal’ así como ‘All my cartoning’, clásicos ya de su repertorio. Debido a su éxito, con un estilo entre Kiko Rivera y David Guetta, el afamado artista ha solicitado contestar a las preguntas de la oposición pinchando, en lugar de hablando, en los próximos plenos.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario