Don Paco Antonio asegura tener en su ombligo la ‘partícula de Dios’

Don Paco Antonio asegura tener en su ombligo la ‘partícula de Dios’

“Si me lo froto con fuerza -el ombligo- me sale materia viva como Antonio Gómez”. Así explicaba el Delegado del Gobierno la existencia del ‘Bosón de Higgs’ que es de Ceuta. “Y mejoro el mecanismo para sacarme del ombligo al sustituto de Vivas”.

Don Paco Antonio ha demostrado una vez más que es un ser superior. Mientras la Organización Europea para la Investigación Nuclear llevaba años intentando demostrar la existencia de la partícula subatómica, más conocida como ‘Bosón de Higgs’, el Delegado del Gobierno de Ceuta ha explicado a WikiCeuta que “desde joven, yo creo materia viva en mi ombligo”. Un descubrimiento que según González Pérez, “he ido perfilando con el paso del tiempo” porque “primero sacaba pelusillas, después hámsters, conejos, perros y ahora incluso personas”.

En este sentido, Don Paco Antonio ha reconocido que buena parte de su equipo en Delegación “ha salido de mi ombligo. Me lo froté fuerte y ya está, me salió Antonio Gómez y hasta Roberto Franca en breve”. Sin embargo, “y aunque estoy contento de cómo me han salido mis criaturas”, confiesa estar en pleno “proceso de mejora del sistema para sacarme del ombligo al sustituto de Juan Vivas. Y será muy pronto. Entreno mucho”, comentaba.

Por su parte, la nutrida comunidad científica ceutí ha mostrado sus reticencias ante el anuncio de Don Paco Antonio: “hasta que no lo veamos no nos lo creemos, ahora, si él lo dice, será verdad“. Así mismo aseguran que “son muchos los políticos que se creen con superpoderes”, por este motivo “estábamos estudiando el caso de Francisco Márquez, que cerraba todos los presupuestos con superávit y ahora parece que estamos tiesos”. Es más, cuentan por los mentideros políticos que “se ha comprado un poni y vuela para sustituir al helicóptero”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario