Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Don Paco Antonio cambia las uvas por cabezas de delincuentes para fin de año

Don Paco Antonio cambia las uvas por cabezas de delincuentes para fin de año

“Las uvas siempre se me han quedado escasas, y ahora tengo que dar ejemplo”, por este motivo Don Paco Antonio se comerá con cada campanada de fin de año la cabeza de un malo “pero ya peladas, para no atragantarme con las espinas”, contaba.

La última noche de este año 2012 será una celebración dispar según la casa del político ceutí que elijamos. El más innovador es Don Paco Antonio, quien ha invitado a Chicote para “demostrarle al aficionado ese que uno solo puede cocinar, fregar, servir y comer a la vez. Que tiene mucho cuento”. El momento de las campanadas también será especial, porque Don Paco Antonio ha dado orden a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que hagan un disparo al aire por cada campanada “para avisar que en 2013 aguantaremos pocas tonterías”.

El Súper Delegado del Gobierno también ha anunciado que en vez de uvas, con cada campanada “me comeré la cabeza de un malo”. “A mi de siempre las uvas se me han quedado escasas, por eso me pasé a los cocos, después a los melones, y últimamente a las sandías, pero como ahora tengo que dar ejemplo con eso de que soy la autoridad comeré cabezas de maleantes”. Eso sí, tal y como cuenta, “me las traen ya peladas para no atragantarme con las espinas”. Respecto a los malos elegidos Don Paco Antonio ha comentado que hay un poco de todo “tráfico de droga, delincuentes comunes y me he quedado con las ganas de algún que otro miembro de la oposición”.

Vivas cenará solo y cotillón de despedida en el CES

Por otro lado, Juan Vivas ha anunciado que mantendrá su tradición de despedir el año acompañado de “mis mejores amigos del Partido Popular“, y por eso cenará solo. Respecto al menú, “en vez de uvas, como conguitos metidos en leche, que sin la dentadura me cuesta morder”. Juan Luís Aróstegui dará la bienvenida al 2013 en el SindiBar y las uvas las ha cambiado por fingers de pollo, que me recuerdan a los dedos meñiques de diputados, viceconsejeros y asesores del Gobierno de Vivas. Mohamed Ali actuará en directo en una edición especial Fin de Año del Club de la Comedia, con su monólogo ‘estos políticos son unos cachondos’.

Por último, José Antonio Carracao, también fiel a su tradición, acompañará las doce campanadas con “doce croquetas de puchero casero, del que me sale tan rico”. Mientras que los trabajadores del CES han organizado una fiesta-cotillón en la sede de la extinta entidad, a la que invitan “a todos los ceutíes, excepto los políticos. El alquiler está pagado hasta el día 31, después que limpie y recoja el local el Vivas con sus cuernos”, explicaba un emocionado Basilio Fernández que ha querido felicitar el año a todos los caballas recordando que si no llega a ser por él “¿alguien se hubiera dado cuenta de que el barco es caro?”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario