Don Paco Antonio comprobará la verdadera residencia en Ceuta con un examen oral

Don Paco Antonio comprobará la verdadera residencia en Ceuta con un examen oral

«Los que no aprueben serán internados en el CETI y en 24 horas de ‘patitas’ en la calle. Con un ‘lacito’ si hace falta», amenazaba. Medida con la que Don Paco Antonio asume el mandato de Fomento para «descubrir a los falsos residentes».

La crisis ha llevado al Ministerio de Fomento a controlar hasta límites insospechados «a todos esos ‘listillos’ que tienen el DNI de Ceuta, pero en verdad viven en Marbella», y de esta manera disfrutan de las ventajas de su supuesta residencia en la ciudad autónoma. Una decisión que según el asesor de Comunicación, Seguridad, Vestimenta y Persecución de la Injusticia y la Maldad Genérica de Delegación, Antonio Gómez, «Don Paco Antonio la ha asumido como propia. Es demasiado bueno para Ceuta y no el risitas que teníamos antes«.

Un hecho que ha confirmado el Delegado del Gobierno con una de sus expresiones que tanto recuerdan a Harry el Sucio: «los residentes falsos tienen dos opciones, o vienen a pedirme perdón llorando y de rodillas, o tendrán que esconderse bajo tierra. No sabrán cuando, pero les estaré vigilando». En este sentido, ha anunciado que se iniciará la ‘Campaña Ceutíes de Corazón’, basada en «exámenes orales» a todas las personas que pasen por el Puerto y el Helipuerto de Ceuta, y confirmar así «si son, o no, residentes». Las preguntas serán «tan sencillas» como «¿quién es el Delegado más inteligente, justo y eficaz de España?, ¿quién ganaría un pulso entre Chuck Norris y Don Paco Antonio? o ¿cuántos pasos hay desde Delegación hasta el Ayuntamiento?».

También se ha informado que a todos aquellos que superen los cuestionarios «se les entregará una foto de Don Paco Antonio para que sepan quien manda». En el caso contrario, «el calumniador será ingresado en el CETI» y en 24 horas será puesto de ‘patitas’ en la calle y dejado justo en el puerto de Algeciras «con un sello en la frente que lo identifique como CEUTÍ FALSO». Una medida que el presidente de la ciudad ha calificado de «necesaria, aunque quizás excesiva. Pero a ver quien es el valiente que le dice a Don Paco Antonio que no. Yo no, desde luego», comentaba Vivas.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

4 Comentarios

  1. FRANCISCO JOSE RIVERA RAMIREZ abril 12, at 09:28

    ofu, con lo bien que vivo aqui, pagando los impuestos de allí, joio er paco antonio los cojone, me va a quita er chollo, po le via pone do vela negra, nama po ezo, ami amigo er paco verdu, no

    Reply
  2. PACO SEUTA junio 11, at 09:32

    oye, wiki, ajora que e releio otra ve la notisia, lo der examen ORA, no zera una coza que yo mamaginao, que zi no, no voy a jaze er ezamen

    Reply
    • Vitamina junio 12, at 02:21

      Hombre Paco, si le encuentran un sitio al Gordillo para tenerlo entretenido, pues no descartes nada...

      Reply
      • PACO SEUTA julio 05, at 13:48

        Fu,FU, con la iglezia emo topao zancho, ar gordi ni mentalo, que trae mala zuerte

        Reply

Deja un comentario