Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Don Paco Antonio luchará contra el crimen con los calzoncillos por fuera

Don Paco Antonio luchará contra el crimen con los calzoncillos por fuera

El Delegado del Gobierno, SuperPaco, ha hecho pública su identidad secreta de superhéroe y a partir de ahora luchará, en horario de mañana, contra los “tontos” villanos. Ante la falta de cabinas en Ceuta, usará los baños de bares para cambiarse.

En una multitudinaria rueda de prensa, el que fuera diputado por Ceuta, se levantó de su silla y ante la expectación general se rompió la camisa como en una boda gitana al grito de “¡sooooy SuperPaco!”. De esta forma tan pintoresca, el ya superdelegado reconoció no poder aguantar más el genio al estar cansado de ver que los malos campen a sus anchas por la ciudad atracando a policías y como éstos tardan un año para encontrar un zulo con cuatro pistolas oxidadas. Por lo que a partir de ahora SuperPaco saldrá a la calle, en jornada laboral de 9 a 14 horas, para combatir él mismo al mal. O como lo calificó, “para patear el culo de los tontos delincuentes”.

Viene de Krypton y
es hijo de Jor-El

Lo hará vestido con capa y con los calzoncillos por fuera como marca el código del superhéroe. Pero reconoce que “es un detalle que no termino de ver, me viene heredado”. SuperPaco admitió no ser de este planeta, algo que ya era un secreto a voces, viene de Krypton, su padre es Jor-El y es el hermano pequeño de Superman, conocido también como Clark Kent. “Vinimos en naves diferentes, yo ya estaba predestinado a llegar a Ceuta porque la mía era Acciona y salió tres horas tarde, y eso que viajaba solo”. Por este motivo, “mi hermano se crió en Smallville y yo en la Pantera, de ahí que yo sea el duro de la familia”, contaba. Según el superhéroe, “Clark siempre fue el ojito derecho de papá y yo el pringado que heredaba todo”. Motivo por el cual el traje con la S en el pecho carece de color tras tantos lavados. Y es que Superman se retira tras 75 años de servicio a la comunidad dejando el testigo a su hermano menor SuperPaco.

Super Don Paco Antonio luchará contra los “tontos” haciendo uso de su amplio catálogo de superpoderes, entre los que destacan su mirada penetrante y asesina, capaz de hacer miccionarse encima a los malos, así como su superaliento, que permitirá luchar contra el levante y permitir un verano con predominio del poniente. SuperPaco también aclaró la tardanza en desvelar su verdadera identidad por la falta de cabinas telefónicas en Ceuta que le facilitaran ponerse el traje de faena, poco masculino según algunos expertos. Lo que le ha llevado a improvisar y cuando alguien esté en peligro, usará el baño de bares y cafeterías. Mientras, y para pasar desapercibido, SuperPaco vestirá de calle normal y con unas gafas de pasta gorda y sin cristales para disimular.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. PACO CEUTA abril 28, at 15:54

    Esto, no es por molestar, ¿ y en horario de tarde? quien mus va a proteje?

    Reply

Deja un comentario